
LG ha lanzado su primer comercial del Super Bowl antes del gran partido. Está protagonizada por Liam Neeson y fue producido por Ridley Scott y dirigida por Jake Scott.
El anuncio muestra más nuevo televisor OLED del buque insignia de LG, que se dice para ofrecer una calidad de imagen superior con negros perfectos, contraste sin precedentes y más colores en un panel de vidrio elegante, increíblemente delgado. La única "Imagen-en-Glass" diseño estético sólo es posible con la tecnología OLED. A diferencia de las pantallas LCD, donde la luz de fondo LED puede sólo secciones localmente tenue de la pantalla, cada píxel en un panel OLED puede encender y apagar de forma independiente. Como resultado, los televisores OLED render, colores vibrantes y nítidas y ricos detalles de las sombras, incluso cuando los objetos brillantes son directamente junto a las zonas profundas, oscuras - a diferencia de los televisores LCD que tiene un efecto de halo de sangrado leve.

El personaje de Neeson es "el hombre del futuro" y tiene la tarea de liberar el futuro de la televisión en el mundo para las masas para disfrutar hoy. "Mi personaje es un hombre enigmático desde el futuro que ha viajado hasta nuestros días en una misión muy importante", dijo Neeson. "Él representa que la apelación interna, que la curiosidad que tenemos que saber sobre el futuro."
"Es un cortometraje dinámico", dijo el director de renombre y productor ejecutivo de la comercial, Sir Ridley Scott. "Se trata de la carrera para estar en la vanguardia de la innovación y ser capaz de crear la tecnología del mañana."
"El objetivo era crear un mundo que nunca has visto antes o un mundo que era único y específico a la OLED", dijo Jake Scott, quien dirigió el comercial de LG.
Echa un vistazo a la ficha de abajo y pulsa el enlace para tener la oportunidad de ganar uno …
No hay comentarios:
Publicar un comentario