lunes, 29 de febrero de 2016

Mac Apps no se abre? Aplicaciones rompiendo en el lanzamiento? Reparar el error 173 con OS X App Store Apps


Durante las últimas semanas, muchos usuarios de Mac han descubierto que se trataba de iniciar algunas aplicaciones obtenidas de la Mac App Store falla, con las aplicaciones chocar de inmediato y en su defecto para abrir en OS X. Normalmente, usted verá el icono de la aplicación aparece con ello una fracción de segundo en el Dock, luego desaparecen. Para aquellos que cavar un poco más profundo con la consola y los registros del sistema, verá una vaga referencia al error "servicio salió con el código anormal: 173". Resulta que el culpable detrás de la Mac App Store estrellarse problema es un problema causado certificado por Apple (si eso suena como un deja vu, es debido a que un problema de certificado similar ocurrió hace sólo unos meses, que también impidió el lanzamiento de aplicaciones).

Si bien esto es sin duda molesto y seguramente debería haber sido impedido por alguien que no sea el usuario final, la buena noticia es que esta aplicación estrellarse problema es fácil de resolver, y se le recuperando el uso y el acceso a tu Mac App tienda de aplicaciones de nuevo en ningún momento a todos.

La fijación de Mac App Store Apps se estrella en el lanzamiento de OS X
  • Salga de todas las aplicaciones abiertas que son de la Mac App Store (suponiendo que alguna abrió con éxito en el primer lugar)
  • Abra la aplicación "App Store" por ir al menú Apple  y eligiendo "App Store"
  • Ir a la pestaña "Actualizaciones", y para solucionar todas las aplicaciones, elegir la opción "Actualizar todo" - (También puede actualizar de forma individual aplicaciones específicas que están rompiendo en el lanzamiento de la localización de ellos en la lista y elegir "Actualizar" en una base por aplicación)


  • Espere a que las actualizaciones de las aplicaciones para instalar en el Mac a través de App Store
  • Cuando haya finalizado la actualización, relanzar la aplicación (s) que se bloquea, se deben abrir bien ahora y sin incidentes
Las aplicaciones de Mac deberían estar trabajando y apertura como de costumbre ahora. Si por alguna razón que todavía están rompiendo en el intento de poner en marcha, vas a tener que eliminar las aplicaciones en primer lugar, a continuación, volver a descargar las mismas aplicaciones que simplemente se han eliminado de nuevo desde la Mac App Store.

tiempo de diversión, ¿verdad? Pero con toda seriedad, como la resolución de problemas va esto no es tan malo, y es un buen mantenimiento para actualizar aplicaciones a las últimas versiones disponibles de todos modos.

Para aquellos que se preocupan por el quid de la cuestión, esto es lo que el error 173 se ve como cuando se encuentra en la consola, en este caso, que muestra con la excelente TextWrangler aplicación de edición de texto:


Sin lugar a dudas molesto, este problema certificado está bien documentada por los desarrolladores y usuarios. Al parecer, el certificado expiró hace unas semanas, pero no todos los usuarios han descubierto el problema de inmediato, sobre todo porque no todo el mundo utiliza las mismas aplicaciones cada día. En mi caso, fui a abrir una aplicación que utilizo un par de veces al mes sólo para descubrir que chocó de inmediato, y después de algunos intentos fallidos de lanzamiento Finalmente llegué este cuadro de diálogo muy útil para aparecer:


¡Perfecto! Desde la lectura de ese texto de diálogo es clara como el barro "????????????????????????", la pista fue el icono de App Store que aparece junto al mensaje de error y con esto en mente la ventana de diálogo no vagamente se parece a un cuadro de diálogo de inicio de sesión App Store. Por lo tanto, fuera de la App Store que fui, actualización de las aplicaciones, y las cosas funcionaron bien. Fue entonces cuando se dio cuenta de que las aplicaciones no se podía abrir debido a la cuestión de caducidad del certificado, que explica a los desarrolladores de Apple aquí, pero sin embargo, esto es algo que el usuario final promedio no debería experimentar.

TLDR: Si sus aplicaciones Mac están cayendo al instante en el lanzamiento y no abrir del todo, actualizar sus aplicaciones Mac desde la App Store.

No hay comentarios:

Publicar un comentario