miércoles, 30 de marzo de 2016

Acuerdo de Apple de varios años con MLB para equipar a cada equipo con los iPad Pro

Apple ha firmado un acuerdo de varios años con la Major League sótano para equipar a todos los equipos con los iPad Pro

Apple ha firmado un acuerdo de varios años con la Major League sótano para equipar a todos los equipos con los iPad Pro, informa el Wall Street Journal.

Los equipos serán capaces de tamizar a través de las estadísticas de rendimiento de las temporadas actuales y pasados, sopesar el potencial de enfrentamientos lanzador-bateador, mira "cartas de pulverización", mostrando que es probable que golpear una pelota de un jugador, incluso avanzar hasta videos de jugadas de los juegos anteriores.

"Empecé en este juego de hace 25 años y el mayor cambio ha sido la aparición y el predominio de la analítica", dijo el comisionado de la MLB Rob Manfred. "Afecta a la forma en que juzgamos a los jugadores, tomar decisiones en el campo y la forma en que los aficionados consumen el juego."

"No sólo estamos reemplazando con aglutinantes tabletas, en realidad estamos ayudando a hacer cosas que antes no eran posibles", dijo Phil Schiller, vicepresidente senior de Apple de la comercialización. Por ejemplo, los jugadores que querían ver un video de los lanzadores y los bateadores de los juegos anteriores tuvieron que correr de vuelta a los vestuarios.

Los jefes de equipo y entrenadores tendrán la 12.9 pulgadas iPad Pro con una carcasa robusta que tiene el logo de la liga. Las tabletas se ejecute una aplicación personalizada llamada MLB Dugout construido por la división de los medios de comunicación avanzada de la MLB con la ayuda de Apple.
La aplicación podría ayudar a los entrenadores cuando el juego cambia de forma inesperada. Los datos son propiedad de cada equipo y será precargado antes de cada juego. En el futuro, los datos estarían más cerca de tiempo real.

Apple y la MLB declinaron hacer comentarios sobre lo mucho que el acuerdo tiene un valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario