Apple ha lanzado una nueva campaña publicitaria de promoción de Apple News
Apple ha lanzado una nueva campaña publicitaria de promoción de Apple News, informa Re / Code. Los anuncios se pueden ver en los aeropuertos y en las carteleras en San Francisco, Chicago y Nueva York.
socios de Apple News ESPN y Vox Media serán presentados en la campaña.
Hace algunos años, la noción de que Apple estaba ejecutando un servicio que fue sede de contenidos editoriales, y los ingresos por publicidad compartida de ese contenido, habría sido un negocio muy grande. Pero en 2016 ese tipo de juego contenido distribuido es ahora status quo para la industria; más al punto, el servicio de Apple no es la parte superior de la mente para la mayoría de los editores, que son mucho más interesado en los servicios rivales de la talla de Facebook, Google y Snapchat.
Apple abrió Apple News formato para las editoriales pequeñas e introdujo un nuevo tablero de instrumentos de análisis que va a ofrecer una visión más clara de cómo se consume el contenido de una publicación.
Echar un vistazo a un par de ejemplos de anuncios de abajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario