iPhone hacker George Hotz asegura financiamiento para la auto-conducción de coches de inicio
George Hotz, un hacker muy conocido, ha obtenido financiación para "comma", su auto-conducción de arranque coche basado en la inteligencia artificial.
Hotz demostró por primera vez su tecnología de los automóviles de auto-conducción en diciembre pasado. Fue construido como parte de una apuesta con el CEO de Tesla, Elon Musk. Hotz prometió almizcle que iba a ser capaz de crear un sistema mejor que el que Tesla obtiene actualmente de Mobileye. Si tiene éxito, él quería un lucrativo contrato con el fabricante de automóviles eléctricos. El acuerdo no se concretó cuando al parecer, almizcle intentó insertar un out en el contrato.
La compañía ha elevado la inversión semilla de la firma de capital riesgo Andreessen Horowitz que comas valores en $ 20 millones, informa Forbes. Hasta ahora el equipo incluye Yunus Saatchi, quien tiene un doctorado de la Universidad de Cambridge, en la inteligencia artificial, como director de la máquina de aprendizaje; Jake Smith, quien está involucrado en la comunidad Bitcoin, como jefe de operaciones; y Elizabeth Stark, otra figura inicio Bitcoin, como asesor legal. Hotz planea contratar a ocho personas en los próximos tres meses, con experiencia en el aprendizaje de máquina y el hardware del consumidor.
A pesar de no tener un prototipo, Hotz planea lanzar algo antes de fin de año. Él está buscando a su vez los cinco coches más vendidos en los EE.UU. en un vehículos semi-autónomas. Como mínimo para trabajar con su sistema, un coche tendrá anti-bloqueo de frenos y dirección asistida.
Eventualmente comas espera proporcionar un sistema para los fabricantes de automóviles y proveedores de automóviles, sino que se mueve demasiado lento para el gusto Hotz'.
"Creemos que nuestra aplicación asesina es el tráfico", dijo Hotz. "Los seres humanos son malos en el tráfico. Podemos hacer algo que vuelve súper suave humanamente a través del tráfico ".
No hay comentarios:
Publicar un comentario