T-Mobile ha anunciado una gran actualización de su borrachera en la iniciativa que permite a los usuarios ver secuencias de vídeo de baja calidad sin incurrir en cargos por datos
A partir de hoy, Baeble Música, Descubrimiento GO, ESNE TV, FilmOn.TV, Fox Business, Google Play Movies, KlowdTV, Red Bull TV, YouTube y otros están participando en la borrachera en los programas. Eso hace que para más de 50 servicios de vídeo que pueden ser escuchados libre. La lista completa de los atracones de corriente en los proveedores se puede encontrar en www.t-mobile.com/bingeon. T-Mobile dice que estos servicios representan el 70% de todos los videos miran los clientes de T-Mobile en sus teléfonos y tabletas cada mes.
"Los hechos son claros - borrachera en un gran éxito, y la adición de estos servicios es enorme! Ahora los clientes de T-Mobile pueden ver todos los videos que quieren de estas plataformas sin siquiera tocar sus datos de alta velocidad ", dijo John Legere, presidente y CEO de T-Mobile. "La demanda de video móvil se ha disparado. Los clientes en el duopolio pueden o bien dejar de ver o pagar facturas más grandes y cargos por exceso sorpresa. Sólo los clientes de T-Mobile con atracones En tienen la opción de estirar sus datos más sin costo adicional! Esa es la forma Un-portadora! "
He aquí algunas estadísticas de T-Mobile ha publica:
● Los clientes están viendo el doble de horas por día, en sesiones de visualización más largos y más frecuentes, que antes del lanzamiento de servicios de streaming de forma gratuita en los planes de clasificación con datos limitados de alta velocidad.
● Más de 57 millones de GB (57 petabytes) se han transmitido sin quemar datos de alta velocidad de los clientes. Eso es como ver a Adele 15 minutos Comparte coche Karaoke con James Corden más de 460 millones de veces.
● proveedor Un vídeo ha visto el número de espectadores activos pico de 90% y reloj-tiempos casi el triple de los clientes con datos limitados de alta velocidad.
En particular, la participación de YouTube en el programa viene después de una pelea pública con T-Mobile. YouTube reveló que la compañía estaba interfiriendo con su tráfico de vídeo y la entrega de los medios de comunicación a los usuarios con una calidad inferior. Después de una investigación, el FEP confirmó que T-Mobile se estaba degradando la calidad de todo el contenido de vídeo, incluso si el proveedor de contenido no era una borrachera en pareja.
Desde entonces T-Mobile ha hecho algunos cambios más importantes de YouTube para unirse como socio ...
Las opciones para los clientes
En los últimos meses, T-Mobile ha lanzado un flujo constante de mejoras para llenarse de-más del doble del número de servicios de vídeo que transmiten sin el uso de datos de alta velocidad y haciendo más fácil para los clientes a administrar la configuración directamente desde su teléfono con códigos cortos SMS y con un menor número de clics de la aplicación de T-Mobile y en my.tmobile.com. Cualquier cliente puede cambiar su borrachera en la configuración y el cambio entrará en vigor en cuestión de minutos.
Nuevas opciones para los proveedores de video
Hoy en día, T-Mobile ha anunciado otra actualización y nuevas opciones para los proveedores de video que les dan más opciones sobre cómo la optimización de vídeo de borrachera en los aplica a su contenido. Ahora los proveedores de video pueden elegir que su flujo de contenido en resoluciones nativas - incluyendo Ultra HD y más allá - sin optimización móvil de borrachera en, utilizando los datos de alta velocidad de los clientes más rápidamente.
Los proveedores de vídeos decidir la exclusión de su contenido de optimización móvil y / o streaming gratuito sólo tendrán que enviar por correo electrónico bingeon@t-mobile.com y cumplir con los criterios técnicos sencillos así que T-Mobile puede identificar sus flujos de vídeo de forma fiable. Los clientes podrán encontrar una lista de servicios no móviles optimizados en línea en www.t-mobile.com/bingeon.
Además, T-Mobile está trabajando con los proveedores para darles la posibilidad de gestionar su video stream sí mismos. En lugar de los sistemas de T-Mobile optimización de vídeo, el proveedor de vídeo transmitirá automáticamente un vídeo optimizado para móviles cuando un cliente de T-Mobile con atracones En activado se empiece a transmitir. YouTube será uno de los primeros en tomar ventaja de esta opción, y otros proveedores puede obtener más información sobre los requisitos técnicos por correo electrónico a bingeon@t-mobile.com.
Más detalles en el siguiente enlace ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario