El CEO de Apple, Tim Cook, asistió a la reunión secreta donde los mejores CEOs y republicanos trazaron para detener a Donald Trump
El CEO de Apple, Tim Cook, asistió a la reunión secreta donde los mejores CEOs y republicanos trazaron para detener a Donald Trump, informa el Huffington Post.
La reunión tuvo lugar en un complejo de la isla privada frente a la costa de Georgia este fin de semana durante el Foro Mundial anual del American Enterprise Institute. "El evento es privado y fuera de el registro, por lo que no hacer más comentarios sobre el contenido o los asistentes," dijo Judy Stecker, una portavoz de la AEI.
Numerosos titanes de la tecnología, incluyendo Cook, Larry Page, Sean Parker, Elon Musk y otros asistieron al igual que muchas figuras políticas incluyendo la mayoría del Senado, Mitch McConnell, gurú político Karl Rove, el presidente de la Cámara Paul Ryan, y muchos más.
"Un fantasma se cierne sobre el Foro Mundial - el fantasma de Donald Trump," Bill Kristol, editor del Weekly Standard escribió. "Hubo mucha infelicidad de su aparición, una buena cantidad de hablar, algunos de ellos perspicaz y reflexivo, acerca de por qué se ha hecho tan bien, y muchas expresiones de esperanza de que iba a ser derrotado."
Karl Rove hizo una presentación sobre los resultados de los grupos focales sobre Trump, que reveló su mayor debilidad es que los electores tienen un tiempo difícil imaginar lo que es la "presidencial". Gran parte de la conversación se dice que se han centrado en "cómo sucedió esto, en lugar de cómo vamos a detenerlo."
Otro tema importante en el evento fue la batalla de cifrado de Apple con el FBI. Al parecer, GOP Sens. Tom algodón (Ark.) Y Cook, inmersos en un intenso debate.
"Cotton era bastante duro con Cook," dijo la fuente, y "todo el mundo estaba un poco incómodo acerca de cómo era Cotton hostil."
Pulse el enlace siguiente para más detalles acerca de la reunión y sus asistentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario