Apple podría enviar un menor número de iPhones en el 2016 de lo que lo hizo en 2014

En un nuevo informe de investigación, analista de KGI Valores Ming-Chi Kuo predice que Apple podría enviar un menor número de iPhones en el 2016 de lo que lo hizo en 2014.
El consenso de los analistas es que Apple le enviará de 210 a 230 millones de unidades a la del iPhone en el año fiscal 2016. Sin embargo, Kuo ve un peor de los casos de envíos de iPhone alcanzando sólo 190 millones de unidades, una reducción del 18% en el crecimiento del transporte y 3 millones menos que los iPhones la empresa vendió en 2014.

Mejor de los casos, Kuo dice que Apple podría vender 205 millones de unidades, 5 millones menos que otros analistas predicen y una reducción de 11,6% en el crecimiento.
Teniendo en cuenta el hecho de que los envíos cayeron un año contra año, por primera vez en 1Q16, no creemos que la demanda de reemplazo de pantalla grande contribuirá mucho al crecimiento. Para sostener el crecimiento, el iPhone tiene que subir con características más innovadoras para revitalizar la experiencia del usuario, por ejemplo en el diseño de factor de forma, el software y las especificaciones de hardware. No vemos muchos puntos de venta atractivos para el iPhone 7 en 2H16 y somos conservadores en los envíos 2H16F. Mientras se revisan los envíos 2016F iPhone SE de 12mn a 18mn de unidades, esto no compensará disminución general envíos de iPhone.
Independientemente de los envíos, Apple se prevé que en virtud de llevar a cabo la industria y convertirse en el único fabricante mundial de teléfonos inteligentes de cinco para ver envíos disminuyen.
Si bien creemos que el mercado de teléfonos inteligentes de gama alta todavía tiene espacio para el crecimiento, el desarrollo de una sociedad más innovadora experiencia más reciente, el usuario es un requisito previo para el crecimiento ", afirma Kuo." Creemos que solo en el iPhone verá envíos caen año contra año, en 2016, por tres razones: (1) la intensificación de la competencia en el mercado; (2) el tiempo necesario para la comercialización de las nuevas tecnologías de la experiencia del usuario; y (3) iPhone necesita un cambio de imagen (por ejemplo, factor de diseño de formularios) para mantener la atracción de los consumidores.
En particular, Kuo ha pronosticado previamente que Apple presentará un nuevo todo el diseño de iPhone de cristal con una pantalla AMOLED en 2017.
No hay comentarios:
Publicar un comentario