lunes, 25 de abril de 2016

Conectividad celular, procesador más rápido para el próximo Apple Watch

Apple está trabajando en la conectividad celular, un procesador más rápido para el próximo Apple Watch

En un informe sobre el Apple Watch  el Wall Street Journal revela que Apple está trabajando en la adición de conectividad celular y un procesador más rápido para su próxima generación Apple Watch.

En la actualidad, el Apple Watch requiere la inmovilización de un iPhone para la conectividad celular. Liberándola de esa limitación sería ampliar su funcionalidad y aumentar su mercado, llegar a los clientes que pueden no tener un dispositivo de Apple.
El Wall Street Journal señala que muchos ven el Apple Watch como una decepción, a pesar de que el dispositivo después de haber vendido dos veces mejor que el iPhone hizo en su año de debut. Las quejas van desde la velocidad, a la falta de un propósito que define, a la vida limitada de la batería, a su requerimiento tethering se ha mencionado anteriormente.

Cabe destacar que, por lo general de Apple libera un nuevo producto con lo que algunos podrían llamar una funcionalidad limitada. El iPhone original no admite aplicaciones de terceros, corrió en una red lenta, y carecía de funciones básicas como copiar y pegar. El nuevo MacBook está equipado de un solo puerto y la cámara 480p USB-C.

Con cada iteración de un dispositivo, Apple mejora en el hardware y software. El Apple Watch llega a su primer aniversario el domingo y fuentes revelan que la próxima versión del SmartWatch podría traer algunas mejoras importantes.

Apple está trabajando en la adición de conectividad celular de la red y un procesador más rápido para su próxima generación de reloj, de acuerdo a personas familiarizadas con el asunto.

Apple no quiso hacer comentarios sobre el informe pero es fácil ver cómo estos cambios mejorarían significativamente la utilidad del Apple Watch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario