domingo, 3 de abril de 2016

Desactivar LTE en el iPhone

Cómo deshabilitar LTE en el iPhone (y por qué es posible que desee)

Si tu iPhone tiene una red LTE, y la mayoría lo hace en estos días, hay algunas situaciones en las que es posible que desee desactivar la red móvil LTE. Esto puede ser útil en una variedad de casos, a partir de un acelerador de datos autoimpuesto de todo tipo, incluso para obtener una conexión más estable en una situación en la que usted puede notar la red LTE se reducirá o ciclo rápidamente entre 3G, LTE, o incluso 2G / EDGE. Esta última situación, que por lo general se produce en las zonas de baja cobertura, puede conducir a la pérdida rápida de la batería o de forma continua interrupción de llamadas, como el iPhone está constantemente buscando una señal, y apagando LTE es a menudo un remedio rápido para él.

Mientras que algunos proveedores de celulares le permiten cambiar la velocidad de los datos directamente en la configuración del iPhone, que es otro acercamiento a los temas antes mencionados, no todos los proveedores lo hacen. No obstante, todos los proveedores con LTE no le permiten apagar LTE de una manera u otra. En cualquier caso, aquí está cómo apagar LTE en un iPhone.

Cómo desactivar (o activar) LTE en el iPhone
  1. Abre la aplicación Ajustes en el iPhone y elegir la opción "celular" en la parte superior de la lista
  2. Toque en "Opciones de datos celulares" (en más nuevas versiones de iOS, mayores no tienen el submenú)
  3. Toque en "Activar LTE" y elige "OFF" (o, alternativamente, se puede establecer 'Sólo datos' para estabilizar algunas llamadas de voz, o "Voz y Datos" como el valor predeterminado) *
  4. Espera un momento para la conexión celular iPhone para encenderse y apagarse de nuevo y 3G / 4G debería estar ahora en forma predeterminada con LTE fuera, tan visible en la barra de estado del iPhone
  5. Ajustes de salida y disfrutar de su conexión celular más lento
* Tenga en cuenta que algunas compañías muestran "Voz y Datos" aquí en su lugar si le permiten cambiar la realidad y ajustar la velocidad de datos de forma manual en 3G, LTE, o 2G. Ese no es el caso con todos los proveedores de celulares o planes celulares, y cuando que el control manual está ausente, la desactivación de LTE en lugar hacen que el iPhone para utilizar una conexión 3G o 2G, lo que está disponible.

Ten en cuenta que LTE es mucho más rápido que el 3G / 4G, y en algunas zonas, 3G es tan lento o un exceso de solicitudes que es prácticamente inutilizable para transmitir los datos más allá de un bloque de texto. Si estás haciendo esto porque estás golpeando su límite de plan de celular y quiere auto impone alguna limitación de los datos, otra opción sería simplemente desactivar por completo los datos y en su lugar confiar sólo en Wi-Fi, mientras que el iPhone está en contra de los datos celular limitación plan.

Este iPhone particular utilizado en los tiros de la pantalla de ejemplo está utilizando AT & T con un plan de datos ilimitado, que no ofrece la selección de velocidad de datos directamente, sino que pasará a la 3G (4G AT & T lo llama) si LTE se ha convertido en concreto fuera. He escuchado de algunos usuarios que los otros planes de AT & T damos una función manual que se habilita a través de una actualización de ajustes de operador, pero ese no es el caso con este dispositivo en particular.

Para la gran mayoría de los usuarios de iPhone, sólo sigue en LTE, el rendimiento es tan superior a las otras redes que apagarlo, incluso si se puede ahorrar algo de la vida de la batería, no vale la reducción de la velocidad. Si su interés en este es extender la duración de una dura iPhone con una sola carga, tal vez un mejor enfoque para la mayoría de los usuarios es utilizar el modo de baja potencia pero mantener LTE habilitado de todos modos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario