Apple está volando una bandera pirata sobre su sede de Cupertino en la celebración del 40 aniversario de la compañía
Tras el lanzamiento de la Lisa, el equipo Mac a cabo un retiro fuera de las instalaciones en Carmel en enero de 1983. Steve Jobs comenzó el retiro con tres palabras:
1. buque artistas real.
2. Es mejor ser un pirata que unirse a la marina.
3. Mac en un libro de 1986.
La observación puede piratas han abordado los sentimientos que el equipo Mac estaba haciendo demasiado grande y burocrático. En agosto de 1983, el equipo se trasladó a un edificio más grande ahora más de 80 empleados fuerte. Para hacer que el equipo se sienta como en casa, Steve Capps, un programador cree que vuela una bandera pirata.
Un par de días antes de mudarnos al nuevo edificio, Capps compró un poco de paño negro y lo cosió en una bandera. Le pidió a Susan Kare para pintar un gran cráneo y bandera en blanco en el centro. El toque final fue el parche en el ojo requerida, dictada por un gran arco iris de colores de Apple etiqueta de la insignia. Queríamos tener la bandera volando sobre el edificio de la madrugada del lunes por la mañana, el primer día de ocupación, por lo que el plan era instalar el domingo por la noche.
Domingo por la noche alrededor de las 22:00, Capps subió al tejado y encontró unos clavos oxidados, él los utiliza para fijar el mástil de la bandera de una ranura en el techo.
No estábamos seguros de cómo todo el mundo iba a reaccionar a la bandera, en especial Steve Jobs, pero Steve y casi todos los demás encantó, así que se convirtió en un elemento permanente del edificio. Por lo general, me hizo sonreír cuando alcancé a ver en él como llegué a trabajar por la mañana.
Puede leer más sobre la historia de la bandera en el siguiente enlace ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario