Apple paria presentará masivo Rediseño del iPhone en 2017 cuenta con pantalla de borde a borde con Embebed Touch ID, la cámara y el altavoz
Respetado blogger John Gruber de Apple dice que ha escuchado que Apple está planeando un rediseño masivo para el iPhone en 2017.
En el más reciente episodio de "The Talk Show", Gruber dice que escuchó "SCUTTLEBUTT" lo que sugiere que el iPhone prevista para el lanzamiento en 2017 contará con una pantalla de borde a borde que no tiene biseles en la parte superior e inferior. Además, la cámara frontal, Touch ID, el altavoz y otros sensores, aparentemente se integrará en la pantalla.
Creo que el teléfono del próximo año, el modelo 2017, el que va a salir en septiembre de 2017. Lo que he oído - ahora esto no es realmente de la fábrica de rumores, pero sólo SCUTTLEBUTT que he escuchado - es que se ser un totalmente nuevo factor de forma.
Y ha habido algunos rumores, supongo, pero lo que estoy diciendo es que he oído esto de forma independiente y que es deshacerse por completo de la barbilla y la frente del teléfono. Toda la cara será la pantalla. Y el sensor de identificación táctil será de alguna manera incrustado en la pantalla. La cámara de frente de alguna manera estar integrada en la pantalla. El orador, todo. Todos los sensores de alguna manera estarán detrás de la pantalla.
Lo que no sé ... no tengo ni idea, pero si eso significa que van a disminuir la cosa real en su mano para adaptarse a los tamaños de pantalla que ya tenemos, o si van a crecer las pantallas para adaptarse a los dispositivos que ya estamos acostumbrados a que sos ... no sé.
Esta no es la primera vez que hemos oído que Apple va a salvar a su gran rediseño para el iPhone 2017. La compañía tiempo se rumorea que se mueve a una pantalla OLED flexible que haría una pantalla de borde a borde una posibilidad.
Al caer los biseles Apple podría incluso pasar a la pantalla grande mientras que hace el dispositivo más pequeño.
Otros rumores de Apple tienen un diseño en movimiento a todo el vidrio con capacidad de carga inalámbrica reales.
Apple ha estado trabajando en la integración del tacto de identificación en la pantalla durante algún tiempo y ha solicitado patentes en ocultar una cámara detrás de una pantalla. Sin duda, nos encantaría ver a un iPhone que es una pantalla grande. Háganos saber lo que piensa en los comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario