martes, 10 de mayo de 2016

Twelve South lanza TimePorter de tela y Cargador para Apple Watch

Twelve South ha puesto en marcha TimePorter, un bolso de viaje y cargador para el Apple Watch

Se asemeja a una caja de gafas de lujo, TimePorter sostiene el cable Apple Watch la carga, correas de reloj adicionales, cargadores USB y más. El caso elegante incorpora también el reloj de Apple de carga de discos por lo tanto su conversión en una base de carga y la pantalla.
Caracteristicas:

En el exterior, TimePorter está recubierto de cuero de lujo Negro o blanco suave. Custom bisagras abierta a un total de 180 grados. Un tapón de silicona contraste de colores cubre y protege el puerto de carga cuando no esté en uso con el disco de carga. Un cierre magnético oculto mantiene todo sellado y seguro cuando se viaja.

En el interior, TimePorter presenta una estructura suave cubierta de silicona de almacenamiento incorporado que gestiona y cuidadosamente enrolla el cable de carga larga de Apple de seis pies. Con el cable de carga en el interior TimePorter, puede relajarse lo suficiente cable para llegar a la salida más cercana. TimePorter tiene suficiente espacio en el interior para mantener sus otros accesorios vitales del reloj: un cargador USB (o dos), correas de reloj adicionales, incluso una batería portátil que crea un kit de carga completamente portátil.

Junto con el transporte de sus accesorios de la manzana del reloj, TimePorter también funciona como un soporte de carga y visualización. Una vez que tenga el disco de carga en su lugar, sólo tiene que deslizar la banda bajo el fondo contorneado y abrir la caja para crear un multi-ángulo de soporte de la visión que le permite ver las notificaciones entrantes y el tiempo. Para aquellos que prefieren el modo de mesa de noche mientras viaja, ponga el Apple Watch a través de TimePorter horizontal y el ángulo del caso a la vista, mientras que el disco de carga magnética de Apple mantiene su reloj en su lugar.

TimePorter está disponible por $ 49.99 en el enlace siguiente …


No hay comentarios:

Publicar un comentario