jueves, 1 de septiembre de 2016

Steve Jobs estaba trabajando en un aparato de TV de Apple aún después de cesar como director general

A pesar de renunciar como CEO hace cinco años, Steve Jobs no estaba pensando en dejar la empresa,él se va a centrar su energía en reinventar la televisión

A pesar de renunciar como CEO hace cinco años, Steve Jobs no estaba pensando en dejar la empresa; más bien, él se va a centrar su energía en reinventar la televisión, los informes de Re / Code.

Walt Mossberg dice que Jobs le llamó la noche dijo que estaba entregando el control de Apple a, Tim Cook, y le habló de sus planes para un aparato de televisión.
"Creo que nos dimos cuenta de una manera de hacerlo, y va a ser fantástico", dijo Jobs.

Lamentablemente, Steve Jobs murió menos de dos meses más tarde y Apple aún tiene que hacer ningún movimiento significativo hacia la liberación de un televisor. En lugar de centrarse en un televisor la compañía ha estado tratando de crear un servicio de televisión pero aún tiene que aterrizar las ofertas que desea. También se dice que está trabajando en el desarrollo de una nueva guía de televisión.

Mossberg relata recibir una llamada de Jobs después de que Apple anunció su renuncia.

"Creo que quería hablar conmigo porque se sentía un poco sentimental. Y también porque él quería que yo supiera que él no se iba ", dice Mossberg. "Él iba a seguir siendo los involucrados. Su comunicado de prensa hizo algún gesto vago hacia eso. Pero él quería que yo supiera que iba a estar involucrado en grandes cosas estratégicas, y también que iba a reservar una cosa en particular por sí mismo ".

"Le dije, 'bueno, ¿qué es eso?"

"Me dijo: 'Bueno, es la televisión ... Creo que nos dimos cuenta de una manera de hacerlo, y que va a ser fantástico. Quiero que vengas a cabo, dentro de unos meses, y quiero mostrar a usted. ' "

Mossberg cree que Jobs estaba hablando de un aparato de televisión, no sólo un set top box.

"Él era muy débil. matices auditivos en el habla era difícil. Pero estaba muy emocionado ", dijo Mossberg. "Si me hubiera preguntado cinco minutos después de colgar, yo habría dicho que iba a reinventar todo el aparato de TV. Sería Apple-esque, lo que significa que era de gran calidad, y muy fácil de usar. Pero estaba pensando en más de hardware - que estaba claro, también ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario