jueves, 20 de octubre de 2016

Apple y Samsung rango más alto en EE.UU. Smartphone Satisfacción del Cliente

Apple ocupa el primer lugar en satisfacción general del teléfono inteligente del cliente entre los clientes de Verizon y T-Mobile mientras que Samsung ocupa el primer lugar entre los clientes de AT & T y Sprint

J. D. Power ha dado a conocer los resultados de su estudio de satisfacción Smartphone que encuentra que Apple ocupa el primer lugar en satisfacción general del teléfono inteligente del cliente entre los clientes de Verizon y T-Mobile mientras que Samsung ocupa el primer lugar entre los clientes de AT & T y Sprint.

Ahora en su 10º año, la satisfacción del cliente 2016 Estudio de medidas de satisfacción de servicio completo teléfono inteligente basado en cinco factores (en orden de importancia): rendimiento (25%); facilidad de operación (21%); la batería (20%); diseño físico (19%); y características (16%). Volumen 2 del estudio se basa en las experiencias evaluadas por 12.248 clientes de teléfonos inteligentes que han sido dueños de su teléfono inteligente actual por menos de un año y que son clientes de una de las portadoras 1 de cuatro niveles. El estudio fue realizado entre marzo y agosto de 2016.

La toma de posesión no Contrato de Estudio Smartphone satisfacción mide la satisfacción del cliente basado en seis factores (por orden de importancia): El rendimiento (24%); diseño físico (18%); facilidad de operación (17%); Características (16%); la batería (13%); y el coste (13%). El estudio se basa en las experiencias evaluadas por 2.762 clientes de teléfonos inteligentes que han sido dueños de su teléfono inteligente actual por menos de un año y que son clientes de los proveedores que no tienen contrato. El estudio fue realizado entre septiembre de 2015 y de agosto de de 2016.

Servicio Completo Segmento

Manzana ocupa el primer lugar en satisfacción general entre T-Mobile (843) y Verizon Wireless (834) de los clientes inalámbricos, mientras que Samsung ocupa el primer lugar entre los clientes (834) AT & T (842) y Sprint.

Segmento No Contrato

Manzana ocupa el primer lugar entre las marcas en general sin contrato, con una puntuación de 811. Otras marcas que están por encima de la media del segmento son Microsoft (796), Samsung (790) y LG (782).

Resultados clave:

● Carrier-Nivel de satisfacción difiere: Entre los portadores, la satisfacción general con los teléfonos inteligentes es más alta entre los clientes de AT & T (832), seguido de (821) Los clientes de Verizon Wireless (825), Sprint (824) y T-Mobile.

● La lealtad Smartphone más firme al Servicio completo de transportistas: Más de un tercio (35%) de servicio completo a los clientes dicen que "definitivamente" la recompra de un teléfono hecho por su fabricante actual vs. 20% de los clientes sin contrato que dicen la mismo.

● interés del cliente en la carga inalámbrica es muy alto: En ambos segmentos de servicio completo y sin contrato, los porcentajes más altos de los clientes citan "carga inalámbrica" ​​cuando se le preguntó para seleccionar las tres características principales que les gustaría en su próximo teléfono inteligente (51% y 49%, respectivamente).

● alejándose de Móviles subvencionados: El abandono de los subsidios de teléfono en el segmento de servicio completo contribuye al aumento en el precio promedio de $ 361 teléfono inteligente de $ 318 en el año 2016 Volumen 1 y $ 239 en el año 2015 Volumen 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario