Demanda del iPhone 7 ha alcanzado su punto máximo justo dos meses después del lanzamiento del nuevo smartphone

El analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo dice que la demanda del iPhone 7 ha alcanzado su punto máximo justo dos meses después del lanzamiento del nuevo smartphone.
Kuo afirma que los envíos han disminuido significativamente en noviembre. Los proveedores están presuntamente revisando los envíos hacia abajo en un 5-15% en noviembre-diciembre debido a una demanda más baja de lo esperado.
Como el iPhone 7 de 4.7 pulgadas, que representa una mayor proporción de envíos de iPhone, está en stock en los principales mercados mundiales, creemos que los envíos globales de iPhone han alcanzado su punto máximo. Creemos que las previsiones de envío de iPhone se revisarán a la baja debido a: (1) menor demanda que la esperada debido a la falta de sorpresas en el iPhone 7 de 4.7 pulgadas; Y (2) tiempos más cortos para la entrega de órdenes en línea de 5.5 pulgadas de iPhone 7 Plus, lo que implica ralentizar la demanda. Observamos que el fenómeno de la falta de existencias también se debe a la capacidad fija, y no sólo se debe a la fuerte demanda.
Kuo también reiteró una previsión de posibles descensos de los cargamentos de iPhone año tras año en el primer trimestre de 2017.

No hay comentarios:
Publicar un comentario