lunes, 7 de noviembre de 2016

Apple apaga las aplicaciones de compras falsas

Apple apaga las aplicaciones de compras falsas, invita a los usuarios a reportar aplicaciones problemáticas

Las aplicaciones falsas que pretenden ser de marcas conocidas han sido un problema increíblemente molesto durante casi tanto tiempo como la tienda de aplicaciones ha existido. Al igual que el reloj, las aplicaciones que parodia las grandes marcas logran abrirse camino en la App Store antes de una oleada de pre-vacaciones y este año no es diferente.

Según los informes del New York Times, las fábricas de aplicaciones fraudulentas en China han estado ocupadas produciendo cientos de aplicaciones falsificadas de compras, con un desarrollador en particular responsable de una avalancha de aplicaciones falsas para marcas como Puma, Nike, Canada Goose, Celine y otros.

Tenga cuidado con estas aplicaciones, ya que son estafas diseñadas para engañar a proporcionar sus contraseñas y datos de tarjetas de crédito. Afortunadamente, Apple está presionando en la última ronda de aplicaciones falsas como el gran App Store Purge continúa sin cesar.

Un buen ejemplo es el minorista de calzado Foot Locker Inc., que tiene tres aplicaciones para iPhone en la App Store.

La empresa legítima ahora tiene que lidiar con una empresa china de desarrollo que lleva el nombre de Footlocke Sports Co., Ltd. y está detrás de más de dos docenas de zapatos y prendas de vestir que se parecen a las cosas reales, excepto que no lo son. Todas estas aplicaciones deshonestas quieren chupar sus números de tarjeta de crédito en la nube.

Los falsificadores se han disfrazado de cadenas minoristas como Dollar Tree y Foot Locker, grandes almacenes como Dillard y Nordstrom, bazares de productos en línea como Zappos.com y Polyvore y fabricantes de artículos de lujo como Jimmy Choo, Christian Dior y Salvatore Ferragamo.

Sin embargo, la represión de estas falsificaciones es más fácil decirlo que hacerlo porque sus creadores no son estúpidos y parecen siempre encontrar una manera de engañar a los revisores de Apple.
El artículo explica:

A pesar de los esfuerzos de Apple, nuevas aplicaciones falsas aparecen todos los días. En algunos casos, los desarrolladores cambian el contenido de una aplicación después de haber sido aprobado por los monitores de Apple. En otros casos, los falsificadores cambian sus nombres y credenciales, y vuelven a presentar aplicaciones similares después de descubrir una ronda de falsificaciones.

A pesar de los detallados procesos de detección de Apple, algunas de las aplicaciones falsificadas evidentemente pasan por los procesos de supervisión de la App Store. La compañía es consciente de una avalancha de aplicaciones falsificadas que han aparecido en la App Store en las últimas semanas y el pasado jueves eliminó cientos de falsificaciones. Más fueron eliminados después de un artículo de New York Post la semana pasada llamó la atención sobre algunas de las falsificaciones.

El proceso de revisión de Apple se centra en gran medida en el bloqueo de aplicaciones maliciosas.

Los miembros de los equipos de revisión de la App Store simplemente no tienen tiempo para examinar cada una de las miles de aplicaciones enviadas todos los días sólo para comprobar si están asociadas legítimamente con los nombres de marca que aparecen en ellos. I ca simpatizar con Apple aquí, pero todavía creo que debe hacer más para evitar falsificaciones en la App Store.

Las aplicaciones falsificadas que falsifican marcas reales dañan a Apple, a consumidores leales, a fabricantes legítimos de aplicaciones que intentan ganarse la vida y, en última instancia, a marcas. Por otro lado, Apple se mueve rápidamente una vez que una marca o un usuario final falsifica.

El portavoz de Apple, Tom Neumayr, dijo al periódico:

Nos esforzamos por ofrecer a los clientes la mejor experiencia posible, y tomamos su seguridad muy en serio. Hemos creado maneras para que los clientes y desarrolladores identifiquen aplicaciones fraudulentas o sospechosas, que investigamos con prontitud para garantizar que la App Store esté segura. Hemos eliminado estas aplicaciones ofensivas y seguiremos vigilando la búsqueda de aplicaciones que puedan poner en riesgo a nuestros usuarios.

En septiembre de 2016, el fabricante de iPhone comenzó a eliminar las aplicaciones de la App Store que no funcionan como se anuncian, están desactualizadas o no han recibido actualizaciones de compatibilidad ni agregaciones de funciones en años.

Con más de dos millones de aplicaciones para iPhone, iPad y iPod touch disponibles en la App Store, es imposible determinar cuándo Apple podría terminar de eliminar la App Store de aplicaciones abandonadas o raramente actualizadas y aquellas que no siguen las actuales directrices de revisión. cuanto antes mejor.

Según el documento, Apple ha confirmado que un número significativo de aplicaciones se han eliminado y que la revisión continúa.

Si confía en las aplicaciones de venta al por menor para sus necesidades de compras navideñas, asegúrese de utilizar las aplicaciones oficiales de los desarrolladores de confianza y, por favor, no permita que aplicaciones con nombres parecidos a marcas conocidas o desarrolladores lo engañen simplemente porque han diseñado iconos, Que imitan marcas establecidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario