lunes, 7 de noviembre de 2016

Apple firma un acuerdo exclusivo con NBCUniversal para vender anuncios de Apple

Apple ha firmado un acuerdo exclusivo con NBCUniversal que hará que la compañía asuma la venta de los anuncios de Apple News

Apple ha firmado un acuerdo exclusivo con NBCUniversal que hará que la compañía asuma la venta de los anuncios de Apple News, informa Recode.

Los editores que pongan contenido en la aplicación todavía pueden vender sus propios anuncios y conservarán el 100 por ciento de los ingresos de los anuncios que vendan. El nuevo acuerdo significa que NBCUniversal, en lugar de Apple, venderá cualquier inventario de anuncios restantes.
Linda Yaccarino, directora de NBCUniversal, dijo al personal que se establecería un nuevo grupo de ventas dedicado para la aplicación. Actualmente cuenta con unos 70 millones de usuarios únicos.

Los editores seguirán manteniendo el 70% de los beneficios de las ventas de anuncios en su contenido.

Pulse el enlace siguiente para obtener más detalles ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario