Apple ha disuelto la división que desarrolla routers inalámbricos, abandonando la línea de routers de AirPort

Apple ha disuelto la división que desarrolla routers inalámbricos, abandonando la línea de routers de AirPort popular entre los clientes de Mac, informa Bloomberg.
Apple comenzó a cerrar el equipo de enrutadores inalámbricos durante el año pasado, dispersando ingenieros a otros grupos de desarrollo de productos, incluyendo el de Apple TV, dijo la gente, que pidió no ser nombrado porque la decisión no ha sido anunciada públicamente.
Apple no ha actualizado sus routers desde 2013 y la disolución del equipo probablemente significa que la compañía no está planeando revelar otros nuevos. Actualmente, Apple vende tres routers, AirPort Express, AirPort Extreme y AirPort Time Capsule.
Aunque los enrutadores inalámbricos de Apple no tienen tantas opciones como algunos dispositivos de terceros, su compatibilidad con las Macs, iPhones y otros dispositivos de la compañía los convirtió en una buena opción. Con suerte, Apple se asociará con otra empresa para ofrecer un producto adaptado a sus productos similar a cómo funcionó con LG para revelar nuevos monitores después de interrumpir el Cinema Display.
Una portavoz de Apple se negó a comentar el informe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario