viernes, 11 de noviembre de 2016

Apple lanzará iPhone de 5 pulgadas y 5,8 pulgadas con diseño sin lunas, bordes curvados

Apple planea lanzar un iPhone de 5 pulgadas y 5,8 pulgadas con diseño sin bisel y bordes curvos el próximo año

Según los analistas de Barclays Research, Blayne Curtis, Christopher Hemmelgarn, Thomas O'Malley y Jerry Zhang, Apple planea lanzar un iPhone de 5 pulgadas y 5,8 pulgadas con diseño sin bisel y bordes curvos el próximo año.

Después de un viaje a Asia esta semana, las fuentes del sitio de los analistas que revelaron el nuevo diseño permitirían exhibiciones más grandes dentro de la misma huella que los modelos actuales de 4.7 pulgadas y de 5.5 pulgadas.

El diseño más grande y sin bisel del iPhone 8 no sonaba 100% bloqueado, pero creemos que el movimiento es a un diseño sin bisel con tamaños de pantalla que tienen bordes más grandes y curvos en el sobre original. El iPhone 8 se mueve a 5 "(desde 4,7") y el Plus se mueve a 5,8 "(desde 5,5").

Los analistas también afirman que sólo el modelo de 5,8 pulgadas obtendría una pantalla OLED suministrada por Samsung, LG y Sharp (en 2018).

Barclays no cree que Apple se deshaga del botón Home todavía. Más bien, los analistas dicen que la pantalla "se extenderá tanto vertical como horizontalmente".

El mes pasado, Nikkei informó que Apple lanzaría tres modelos "iPhone 8", todos con respaldos de cristal en 2017. Hemos estado escuchando informes durante algún tiempo que el iPhone 10 aniversario será una actualización importante. Se supone que tiene una cubierta de vidrio frontal y el chasis, unido por un bisel de metal y una pantalla de borde a borde que no tiene biseles en la parte superior e inferior. Además, la cámara frontal, Touch ID, altavoces y otros sensores aparentemente estarán incrustados en la pantalla. Otro informe afirma que el dispositivo puede ser un cristal transparente con una pantalla OLED de próxima generación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario