Se ha levantado el embargo a las revisiones del nuevo MacBook Pro de Apple con Touch Bar

Aquí hay una serie de opiniones sobre el último portátil de Apple.
Por todas partes miro, se siente como esta encarnación del MacBook Pro está disparando para un futuro que no puede alcanzar completamente. Uno en donde puede ser impresionantemente delgado y bastante de gran alcance para los pros. Donde puede ser súper ligero y tener toda la vida de la batería del día. Donde sus puertos y teclado se transforman y se adaptan perfectamente a las necesidades de cada usuario.
Tengo pocas dudas de que en un par de años, la tecnología que Apple ha estado esperando llegará y esta visión, o algo más cercano a ella, será completa. Apple acaba de lanzar esta máquina demasiado pronto, o fue demasiado agresivo en las decisiones que tomó. Ese futuro es casi seguro. Pero no está en esta máquina. Aún no.
Los nuevos MacBooks de 13 pulgadas, incluso el modelo base sin la barra táctil, son costosos. Y pueden hacer pros infelices. Pero, para los amantes de Mac de todos los días - los usuarios del aire o quizás el más viejo de gama baja Pro - que ahora son su única opción delgada, moderna, con un procesador de pleno derecho. El Touch Bar tiene potencial, pero no es mágico. Es probable que la batería no cumpla las demandas de Apple. No puedes contar con que te guste el teclado. Pero, si eres un devoto de Mac listo para pasar el aire - no volver a un MacBook de bajo consumo - esto es lo que ofrece Apple. Tómelo o déjelo.
En última instancia, mucho que gustar sobre el nuevo MacBook Pro. Pero está diseñado para alguien que no estoy seguro de que existe fuera de las fantasías de Apple de cómo los profesionales utilizan las computadoras. El MacBook Pro que quiero ver se basa en los hábitos de trabajo de las personas reales. Todavía lo recomiendo, e imagino que muchos de ustedes que han estado esperando pacientemente de hecho comprar esto. Pero lo disfrutaría más si estuviera diseñado para gente como nosotros.
WSJ:
En comparación con mi apabullante MacBook Air y el viejo MacBook Pro, los nuevos profesionales parecen haber sido en un jugo de limpieza grave. Los bordes más finos y las líneas más limpias casi pueden hacer que se vea por qué Apple cree que los puertos especializados son el trabajo del diablo. Cualquiera que suba de un MacBook Air, sorprendentemente, no notará una diferencia de peso. Los pros de 13 y 15 pulgadas son más ligeros que sus predecesores.
Para aquellos que han estado celebrando en la compra de un nuevo MacBook, es el momento adecuado, con una actualización que debe ser lo suficientemente futura para tomar en los próximos años - o por mucho tiempo que tarde la próxima actualización importante. Espero que haya estado ahorrando mientras tanto.
Al final, su decisión puede llegar a algo mucho más práctico - los puertos. ¿Está listo para pasar a la USB-C sólo futuro, donde la conexión de una llave USB, salida HDMI, cable Ethernet, o casi cualquier otro accesorio se requiere un cable especial o dongle?
Al final, la historia real con el MacBook Pro es la barra táctil. Es algo útil, pero sigue siendo tan poco compatible con aplicaciones más allá de Apple que, al menos por ahora, la barra táctil no es razón suficiente para obtener un nuevo MacBook Pro. Especialmente si ya está satisfecho con el rendimiento de su máquina existente. Si necesita un nuevo MacBook Pro y no puede esperar a que el Kaby Lake se refresque ya se rumorea, los beneficios de las especificaciones internas emparejados con el factor cool de la barra táctil hacen de este un buen Mac. Para todos los demás esto es un truco en un ordenador portátil muy bueno, demasiado caro.
Apple nunca ganará premios por su asequibilidad. Este 256 GB de almacenamiento, 8 GB de RAM, el sistema Core i5 comienza en $ 1,799 - $ 300 más que el nivel de entrada, la función tradicional clave deportiva MacBook Pro. Hay sistemas más baratos de Windows 10 por ahí que ofrecen mejores especificaciones y pantalla táctil completa. Por ejemplo, un Core i7 HP Specter x360 de 13 pulgadas, listas por $ 1,149.99 (la Mac ofrece gráficos ligeramente mejores, un Intel HD Graphics 550 en comparación con el 520). Si, sin embargo, eres un fan de Mac, esta es una excelente actualización con una nueva y fascinante barra de toque altamente extensible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario