martes, 8 de noviembre de 2016

Samsung ha sacado anuncios de página completa en los principales periódicos estadounidenses para disculparse por el Galaxy Note 7

Samsung saca anuncios de página completa en los principales periódicos estadounidenses para pedir disculpas por Galaxy Note 7

Samsung ha sacado anuncios de página completa en los principales periódicos estadounidenses para disculparse por el Galaxy Note 7, incluyendo The Wall Street Journal, The New York Times y The Washington Post. El teléfono inteligente fue retirado, detenido y, en última instancia, interrumpido por la empresa debido a su tendencia a explotar.

Esta es la copia del anuncio de Samsung:
-----
A nuestros valiosos clientes,

En Samsung, innovamos para ofrecer tecnologías innovadoras que enriquecen la vida de las personas. Un principio importante de nuestra misión es ofrecer la mejor seguridad y calidad en su clase. Recientemente, nos quedamos cortos en esta promesa.

Para esto lo sentimos realmente.

Tomamos nuestra responsabilidad en serio para tratar las preocupaciones sobre seguridad y calidad. En colaboración con agencias gubernamentales y socios de la industria, estamos tomando medidas proactivas para hacerlo mejor. Sigue una actualización de nuestras acciones.

Como has escuchado - o experimentado personalmente - hemos detenido la producción y hemos recordado nuestro popular dispositivo Galaxy Note7. Estamos trabajando rápidamente para asegurar que los restantes Note7s sean devueltos de manera segura. Para aquellos directamente afectados, agradecemos su paciencia durante todo el proceso de intercambio. Sabemos que esperas más de Samsung, y que tu lealtad se gana, no se da.

Se está llevando a cabo una cuidadosa investigación7 y los hallazgos se compartirán cuando se complete el análisis. El proceso será exhaustivo e incluirá a algunos de los mejores expertos técnicos independientes del mundo para ayudar a informar y validar nuestro trabajo. Vamos a volver a examinar todos los aspectos del dispositivo, incluyendo todo el hardware, software, fabricación y la estructura general de la batería. Nos moveremos lo más rápido posible, pero tomaremos el tiempo necesario para obtener las respuestas correctas.

De acuerdo con nuestro compromiso con la seguridad, Samsung con la Comisión de Seguridad de los Productos de Consumo de los EE.UU. también acaba de anunciar un retiro voluntario para abordar un problema raro con nuestras lavadoras de carga superior. Desde la reparación gratuita en el hogar hasta el reembolso, Samsung se está moviendo rápidamente para ofrecer a nuestros clientes opciones de remedio sin precedentes que minimizan la interrupción de sus vidas. Nuestros equipos de servicio están visitando hogares esta semana para ayudar a resolver problemas.

Como está comprometido por el liderhsip de nuestra compañía, estamos tomando medidas proactivas para identificar y abordar lo que salió mal y cómo necesitamos mejorar nuestras operaciones. Samsung revisará cada paso de nuestros procesos de ingeniería, fabricación y control de calidad para poder cumplir con los más altos estándares de excelencia.

Lo más importante es que la seguridad sigue siendo nuestra máxima prioridad. Le escucharemos, aprenderemos de esto y actuaremos de una manera que nos permita ganar de vuelta su confianza.

En nombre de nuestros 17,000 empleados en todo el país, estamos agradecidos por su apoyo continuo y una vez más, estamos realmente arrepentidos.

Sinceramente,

Gregory Lee

Presente y CEO de Samsung Electronics North America
-----

¿Qué piensas sobre cómo Samsung ha manejado esta situación? ¿Comprarías un smartphone de la compañía? Háganos saber en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario