Apple supuestamente ha comenzado a reducir los pedidos de iPhone 7 mientras el impulso de las ventas empieza a desvanecerse

Apple supuestamente ha comenzado a reducir los pedidos de iPhone 7 mientras el impulso de las ventas empieza a desvanecerse, informa DigiTimes. Fuentes en Taiwán dicen al sitio que la demanda inicial fue impulsada por el nuevo jet negro de los modelos de iPhone 7 y el recordado Samsung Galaxy Note 7.
La demanda de los dispositivos para iPhone 7 en China y otros mercados se ha reducido significativamente desde su lanzamiento hace menos de tres meses, señalaron las fuentes.
En particular, los proveedores de componentes y los consumidores se dice que ya han comenzado a cambiar el enfoque a la próxima generación de iPhone.
Los rumores del mercado han indicado que la próxima generación de iPhone vendrá con pantallas OLED, estuches de vidrio, cámaras de doble lente, CPUs mejoradas y sensores avanzados, mientras soporta tecnologías de carga de realidad mixta (MR) e inalámbricas.

Debido a las altas expectativas para el iPhone de Apple del décimo aniversario, los proveedores son conservadores en los envíos del iPhone 7 para el primer semestre de 2017. Se espera que los envíos durante este período serán al menos 5 millones menos que los enviados en la última mitad de 2016.
Hemos estado escuchando informes durante algún tiempo que el 10 º aniversario del iPhone será una actualización importante. Se supone que tiene una cubierta de vidrio frontal y el chasis, unido por un bisel de metal y una pantalla de borde a borde que no tiene biseles en la parte superior e inferior. Además, la cámara frontal, Touch ID, altavoces y otros sensores aparentemente estarán incrustados en la pantalla. Otro informe afirmó que el dispositivo sería un pedazo de vidrio transparente con una pantalla OLED de próxima generación. Más recientemente, se dice que Apple está equipando el teléfono con la carga inalámbrica y una cámara 3D.
No hay comentarios:
Publicar un comentario