Nintendo ha confirmado que su próximo juego "Super Mario Run" para iOS requerirá una conexión a Internet constante para jugar

Nintendo ha confirmado que su próximo juego "Super Mario Run" para iOS requerirá una conexión a Internet constante para jugar. El requisito fue confirmado por Shigeru Miyamoto en una entrevista con Mashable.
Queríamos ser capaces de aprovechar esa conexión de red con los tres modos [Super Mario Run] para mantener todos los modos funcionando juntos y ofreciendo el juego de una manera que mantiene el software seguro. Esto es algo en lo que queremos seguir trabajando mientras seguimos desarrollando el juego.
Pero en realidad, el elemento de seguridad es una de las razones por las que decidimos ir con iPhone e iOS primero. Así que esto es sólo - basado en el entorno de desarrollo actual - un requisito que se ha incorporado en el juego para apoyar la seguridad y el hecho de que los tres modos diferentes se conectan a la red y la interacción entre sí.

Miyamoto señala que en algún momento pensaron en tener el modo World Tour [historia] disponible para jugar sin conexión; Sin embargo, al operar en modo independiente complica la conexión de nuevo a los modos Rally y Reino de Sapo. "Debido a que estos dos modos están confiando en la red de ahorro, tuvimos que integrar el modo World Tour también."
Super Mario Run será lanzado el 15 de diciembre, pero ya puedes visitar una tienda de Apple para realizar una demostración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario