Escasos rendimientos de los procesos de Taiwán Semiconductor Manufacturing Company (TSMC) y Samsung 10nm podrían causar retrasos en el lanzamiento del nuevo iPad de Apple

Los escasos rendimientos de los procesos de Taiwán Semiconductor Manufacturing Company (TSMC) y Samsung 10nm podrían causar retrasos en el lanzamiento del nuevo iPad de Apple y otros dispositivos electrónicos, informa DigiTimes.
TSMC ha obtenido pedidos de 10nm de chips de Apple, HiSilicon y MediaTek, con una producción de volumen que comenzará en el primer trimestre de 2017. Sin embargo, las tasas de rendimiento de la tecnología de proceso de 10nm de TSMC no son las esperadas por la fundición.
El sitio dice que TSMC está programado para comenzar a fabricar chips A10X para la próxima generación de iPad previsto para su lanzamiento en marzo de 2017; Sin embargo, ese horario podría ser interrumpido por tasas de rendimiento insatisfactorias.
TSMC también se dice que está haciendo chips A100 para el iPhone 8 con producción de volumen prevista para el segundo trimestre de 2017.
No hay comentarios:
Publicar un comentario