Apple MacBook Pro puede haber salvado la vida del hombre

Steve Frappier llevaba una mochila en ambos hombros cuando se zambulló en el suelo para alejarse de Esteban Santiago, un veterano de Irak y miembro de la Guardia Nacional del Ejército de Alaska que abrieron fuego hoy en el aeropuerto de Fort Lauderdale.

Después de que Santiago recuperó su bolsa en la reclamación de equipaje, sacó un arma y comenzó a disparar, informa CNN. Una fuente dijo que fue al baño para sacar el arma de su equipaje primero.
Frappier dice que cuando callo al piso una bala disparó en su dirección ricocheteó y entró en su mochila. La bala parece haber viajado a través de su MacBook y venir a descansar en el bolsillo lateral de su mochila.
"Desde que estaba en el suelo como una tortuga con la mochila, la forma en que rebotó y entró en mi bolsa, eso habría sido mi espalda -dijo Frappier."

CNN informa que Santiago había aparecido hace varios meses en la oficina del FBI en Anchorage diciendo que estaba escuchando voces en su cabeza incluyendo algunos diciéndole que se uniera a ISIS. Fue llevado a un hospital para una evaluación de salud mental, dijeron los funcionarios. Voluntariamente se registró.
Según informes, cinco individuos resultaron muertos como resultado del tiroteo. Nuestras más profundas condolencias salen a sus familias y amigos. Más detalles se pueden encontrar en el informe en CNN a continuación ...

No hay comentarios:
Publicar un comentario