jueves, 26 de enero de 2017

Cómo descargar Windows 10 ISO gratis

Descargar Windows 10 ISO gratis

¿Sabía que puede descargar una imagen de disco de Windows 10 libre de Microsoft? Esto es aparentemente poco conocido, pero sí se puede descargar una completa legítima de Windows ISO 10 sin registrarse o incluso tener una clave de producto, y puede instalar y ejecutar la totalidad de Windows 10 con la imagen también.

Una vez que haya descargado el Windows 10 ISO en un ordenador, puede utilizarlo para instalarlo en una máquina virtual, crear una unidad de instalación, utilizarlo en Boot Camp o instalarlo en un PC. Lo que haga con la imagen del disco de Windows 10 después de descargarlo depende de usted, pero no hay limitaciones prácticas en el archivo, ya que es una versión oficial completa como una imagen de disco descargada directamente de Microsoft.

Cómo descargar imagen de disco de Windows 10 ISO libre de Microsoft

Puede descargar la imagen del disco de Windows 10 utilizando cualquier navegador web desde casi cualquier sistema operativo, lo mostramos en una Mac, pero también puede descargarlo en otra máquina con Windows o con Linux. El archivo llega como un archivo de imagen estándar de disco .iso. Esto es lo que usted querrá hacer:
  1. Vaya a la página de descarga oficial de microsoft.com para Windows 10
  2. Elija la edición de Windows 10 que desea descargar y, a continuación, elija el idioma para el que desea descargar la ISO de Windows 10 y elija confirmar
  3. Haga clic en la versión de 32 bits o 64 bits de Windows 10 para descargar para iniciar la descarga del archivo ISO
La versión de Windows 10 ISO 64 bits es un poco menos de 5 GB de tamaño, por lo que puede tomar un tiempo para descargar a su computadora. Si está descargando Windows 10 en una Mac, encontrará el archivo iso en el directorio de descargas cuando esté completo.
Después de haber descargado el sistema operativo, puede utilizar el archivo ISO para instalar Windows 10 en VirtualBox en un Mac (o PC), hacer una unidad de instalación de Windows 10 USB desde una Mac, hacer un DVD de instalación mediante la grabación del iso, Instalar en Boot Camp en un Mac, o incluso usar el ISO para actualizar, reinstalar o instalar Windows 10 en un PC. Es compatible con cualquier cosa que Windows normalmente sería compatible con.
Como se mencionó anteriormente, no necesita una clave de producto para descargar Windows 10 ni necesita una clave de producto o para activar Windows 10 sólo para instalar y utilizar el SO, durante el proceso de instalación puede posponer la entrada de clave de producto y hacerlo más tarde . Es importante tener en cuenta que si elige no activar Windows 10, entonces ciertas funciones del sistema operativo no estarán disponibles hasta que active la liberación, lo que se puede hacer después de instalar ingresando una clave de producto obtenida del proceso de pedido de Microsoft o en otro lugar. . Por supuesto, si planeas usar Windows 10 con frecuencia o quieres tener todas las funciones, como la posibilidad de cambiar el fondo de pantalla, querrás comprar la versión completa y una clave de producto, que podrás introducir en la versión de Windows 10 ya instalada.

Microsoft ofrece Windows 10 como una descarga gratuita de esta manera ofrece una excelente manera de probar la experiencia de Windows 10 antes de comprometerse a comprarla. También es útil para desarrolladores o para aquellos que necesitan ejecutar Windows 10 con un propósito específico, tal vez para un solo juego en particular o una aplicación en particular. Tenga en cuenta que los desarrolladores web tienen otra opción disponible que es ejecutar Microsoft Edge y Windows 10 en una máquina virtual dedicada como se describe aquí, que también es una descarga oficial de Microsoft. Esa solución puede ser más fácil para algunos usuarios si la intención principal de descargar Windows 10 es ejecutarse en una máquina virtual de todos modos, ya que llega como VM preconfigurada que solo necesita ser lanzada en VirtualBox o VMware.

No hay comentarios:

Publicar un comentario