Foxconn y Sharp están considerando la posibilidad de construir una planta de LCD en Estados Unidos
Foxconn y Sharp están considerando la posibilidad de construir una planta de LCD en Estados Unidos después de la llamada del presidente electo Trump a que las empresas comiencen a hacer cosas en Estados Unidos de nuevo, informa Nikkei.
Hon Hai Precision Industry y su filial japonesa Sharp han comenzado a estudiar la posibilidad de construir una planta de paneles de cristal líquido en Estados Unidos, dijo el viernes un ejecutivo de Sharp. El plan está "sobre la mesa", dijo el ejecutivo. "Tomaremos una decisión cuidadosamente".
Foxconn y SoftBank Group dijeron a Trump que harían inversiones significativas en Estados Unidos, creando nuevos puestos de trabajo, cuando el presidente de SoftBank, Masayoshi Son, se reunió con el presidente electo el mes pasado. El plan de inversión fue propuesto por Son, según un ejecutivo de Sharp.
En diciembre, un fabricante de pantallas LCD propiedad de Hon Hai y Sharp anunció que construiría una nueva planta de TV LCD en Guangzhou, China por un costo de alrededor de $ 8.69 mil millones. Una planta estadounidense costaría aproximadamente la misma cantidad que implicaría la construcción de una instalación similar.
Más detalles en el siguiente enlace ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario