Lisa Jackson, Vicepresidenta de Medio Ambiente, Políticas e Iniciativas Sociales de Apple,
miembro del comité federal de Automatización del Departamento de Transportaciones de Estados Unidos
Lisa Jackson, Vicepresidenta de Medio Ambiente, Políticas e Iniciativas Sociales de Apple, ha sido nombrada miembro del comité federal de Automatización del Departamento de Transportaciones de Estados Unidos
El comité, que incluye a profesionales y expertos en su campo, realizará su primera reunión el 16 de enero de 2017 para comenzar inmediatamente a trabajar en algunos de los asuntos más apremiantes y relevantes que enfrenta el transporte actual, incluyendo el desarrollo y despliegue de vehículos automatizados y Determinando las necesidades del Departamento a medida que continúe con sus investigaciones, políticas y reglamentos pertinentes.
"Durante mi tiempo en el Departamento, hemos fomentado algunos de los cambios tecnológicos más significativos que se han producido en el transporte, y lo hicimos mientras manteníamos nuestro enfoque en la seguridad del pueblo estadounidense", dijo el Secretario de Transporte de los Estados Unidos, Anthony Foxx. "Este nuevo comité de automatización trabajará para promover innovaciones que salvan vidas, al tiempo que impulsar nuestra economía y hacer que nuestra red de transporte sea más justa, confiable y eficiente".
Miembros del comité:
● Copresidente: Mary Barra-General Motors, Presidente y CEO
● Copresidente: Eric Garcetti- Alcalde de Los Ángeles, CA
● Vicepresidente: Dr. J. Chris Gerdes - Universidad de Stanford, Profesor de Ingeniería
● Gloria Boyland- FedEx, Vicepresidente Corporativo de Soporte de Operaciones y Servicios
● Robin Chase-Zipcar; Buzzcar; Veniam, cofundadora de Zipcar y Veniam
● Douglas Chey- Hyperloop One, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Sistemas
● Henry Claypool - Community Living Policy Center, Director de Políticas
● Mick Cornett, alcalde de Oklahoma City, OK
● Mary "Missy" Cummings- Duke University, Directora, Laboratorio de Humans y Autonomía, Pratt School of Engineering
● Dean Garfield, Consejo de Industria de Tecnologías de la Información, Presidente y CEO
● Mary Gustanski- Delphi Automotive, Vicepresidenta de Ingeniería y Gestión de Programas
● Debbie Hersman - Consejo Nacional de Seguridad, Presidente y CEO
● Rachel Holt-Uber, Directora General Regional de Estados Unidos y Canadá
● Lisa Jackson-Apple, Vicepresidenta de Medio Ambiente, Políticas e Iniciativas Sociales
● Tim Kentley-Klay- Zoox, co-fundador y CEO
● John Krafcik-Waymo, Director General
● Gerry Murphy-Amazon, Asesor Jurídico Corporativo, Aviación
● Robert Reich - Universidad de California, Berkeley, Profesor de Política Pública del Canciller, Escuela de Políticas Públicas de Richard y Rhoda Goldman
● Keller Rinaudo-Zipline International, CEO
● Chris Spear- American Trucking Association (ATA), Presidente y CEO
● Chesley "Sully" Sullenberger - Métodos de Confiabilidad de Seguridad, Inc., Fundador y CEO
● Bryant Walker Smith - Universidad de Carolina del Sur, Profesor Asistente, Escuela de Derecho y (por cortesía) Escuela de Ingeniería
● Jack Weekes - State Farm Insurance, Vicepresidente de Operaciones, Equipo de Innovación
● Ed Wytkind - Presidente, Departamento de Transporte, AFL-CIO
● John Zimmer-Lyft, co-fundador y presidente
A medida que la tecnología se desarrolla, la automatización puede desempeñar un papel más importante en una serie de modos de transporte, incluyendo automóviles, autobuses, trenes, aviones y sistemas UAS (drones). Este comité jugará un papel crítico en el intercambio de mejores prácticas, desafíos y oportunidades en la automatización y abrirá líneas de comunicación para que los interesados puedan aprender y adaptarse basándose en la retroalimentación de los demás. Además, el comité ayudará al país a prepararse para un crecimiento demográfico de 70 millones de personas más en las próximas tres décadas y un aumento del volumen de carga de más del 40%.
Se rumoreaba ampliamente que Apple había estado trabajando en un vehículo eléctrico de conducción propia; Sin embargo, informes recientes han sugerido que la compañía ha reducido drásticamente esos planes y ahora se vuelve a enfocar en la conducción autónoma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario