viernes, 10 de febrero de 2017

B & O Play presenta nuevos auriculares inalámbricos Beoplay H4

B & O Play ha presentado Beoplay H4, sus últimos auriculares inalámbricos diseñados por el danés Jakob Wagner

Con un énfasis en los materiales puros, el diseño puro y el sonido puro, Beoplay H4 ofrece una hermosa calidad de construcción con piel de cordero, textil trenzado y aluminio, tiene una expresión de diseño minimalista con un inconfundible vínculo con el patrimonio de diseño de B & Olufsen Signature Sound para una experiencia musical poderosa y auténtica.

"Beoplay H4 comenzó como una idea emocionante de un nuevo y dinámico arquetipo que nos daría la oportunidad de expandir nuestro mejor sonido, artesanía y lenguaje de diseño a una audiencia mucho más amplia", dice el Jefe Global de Marketing Jens Jermiin para B & O PLAY y continúa:

"La música es un arte que explora el espacio auditivo. Se trata de estimular emociones y provocar sentimientos. Creciendo en la era digital, cuando la escucha de alta fidelidad fue reemplazada por los auriculares de los teléfonos inteligentes, es fácil olvidarse de lo inmediato y hermoso que es un piano, cómo resplandece la percusión y cuán completo y melodioso es realmente un bajo. Para aquellos que quieren un camino de regreso, Beoplay H4 es una pieza hermosa y poderosa de diseño que te hará enamorarse de la música de nuevo ".
He aquí un vistazo a las características de los nuevos auriculares ...

Una expresión de diseño minimalista y puro

Inspirado en la herencia de diseño de B & O PLAY, Beoplay H4 ha sido diseñado desde abajo para definir un nuevo arquetipo para las personas que valoran la simplicidad icónica. Las líneas limpias, una expresión minimalista y un enfoque en lo esencial hace que Beoplay H4 se destaque maravillosamente, y un diseño más refinado con menos elementos visuales da una impresión más nítida.

"La filosofía central de B & O PLAY es ofrecer un sonido auténtico, considerando cada parte separadamente para mejorar y simplificar una expresión de propósito. Así que escuchar se convierte en una experiencia auténtica para todos nuestros sentidos. Nuestro reto fue expresar eso a través de cada detalle ", dice el diseñador danés Jakob Wagner.

Materiales verdaderos: piel de cordero blanda, aluminio y tejido trenzado

Los materiales utilizados para lograr la calidad de construcción de Beoplay H4 son honestos, sencillos y verdaderos. Beoplay H4 viene con cojines de orejas de cordero blandos, así como una banda de piel de cordero cubierto. El interior del cojín de la oreja está hecho de espuma de memoria que se adapta a las formas y curvas de la oreja para un ajuste apretado y cómodo. Los cojines para los oídos crean aislamiento de ruido pasivo, lo que significa que los sonidos externos no interferirán con su música, y al mismo tiempo, su música no se escapará al entorno.

Los discos de la oreja están hechos de aluminio estampado, pulido y anodizado, y se puede ver cómo el logotipo en la placa ha sido grabado con láser en un color a juego, sintonizado por el corte por láser. El cordón que conecta los auriculares está envuelto en tejido trenzado que se ha hecho parcialmente visible entre el deslizador y la banda de la cabeza para añadir un toque de diseño singular, y los deslizadores están hechos de acero inoxidable, recubierto de PVD y cepillado de cabello, que los hacen elegantes y elegantes Robusto en diseño.

Interfaz de usuario simple

Beoplay H4 viene con una sencilla e intuitiva interfaz de usuario compuesta por 3 botones, un conector Micro USB y un conector de 3,5 mm que se integran perfectamente en el material resistente pero suave que forman la carcasa de los auriculares. Manteniendo la simplicidad de Beoplay H4 frente a la mente, la interfaz de usuario está diseñado para facilitar su uso. Simplemente presione el botón central para contestar / terminar llamadas, para reproducir / pausar, presione el botón superior o inferior para controlar el volumen y para saltar pistas y presione simultáneamente los botones superior e inferior para emparejar los auriculares a través de Bluetooth.

Beoplay H4 viene con hasta 19 horas de música inalámbrica con sólo una carga de 2,5 horas. Si Beoplay H4 se queda sin corriente, simplemente puede enchufar el cable mini jack incluido para seguir disfrutando de su música.

Ajuste el perfil de sonido con la aplicación Beoplay

Beoplay H4 es compatible con la aplicación Beoplay para Android, iPhone y Apple Watch, que le ofrece una variedad de opciones para personalizar su experiencia de escucha:

● Los ingenieros de sonido de Bang & Olufsen han creado una variedad de perfiles de sonido específicamente para Beoplay H4: Comutar, Claro, Entrenamiento y Podcast.

● Los usuarios pueden ajustar la tonalidad y la puesta en escena de sonido con el lúdico e intuitivo B & O PLAY ToneTouch. La interfaz permite a los usuarios sentir su camino a través de diferentes configuraciones de sonido y encontrar el que mejor se adapte a la situación. Una vez ajustado, Beoplay H4 guarda el ajuste en el propio producto hasta que lo ajuste de nuevo.

● Conectado a Beoplay H4, la aplicación facilita el monitoreo del estado de la batería de los auriculares.

● Los usuarios pueden controlar la música (reproducción, pausa, avance, retroceso) y pueden personalizar los auriculares en la aplicación, dándole un color y un nombre específicos.

● Al conectar Beoplay H4 a la aplicación Beoplay, los usuarios también reciben actualizaciones de software por aire.

Precios y disponibilidad

Beoplay H4 está disponible en color gris carbón y está disponible por un precio de venta recomendado de 2.992 / 2.999 SEK / 299 EUR / GBP 249 / AUD 399. Incluido con Beoplay H4 es un cable de carga y un cable de audio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario