viernes, 10 de febrero de 2017

Cómo activar Windows 10 después de instalar

Activar Windows 10 después de instalar

Recientemente mostramos a los usuarios cómo descargar Windows 10 ISO de forma gratuita desde Microsoft, que luego se puede instalar y ejecutar en un PC, en una máquina virtual o con Boot Camp en un Mac sin activar. Si decide que desea mantener Windows 10 y seguir utilizándolo con un conjunto de características completo como la posibilidad de cambiar el fondo de pantalla, es probable que desee activar Windows 10 sin embargo. Le mostraremos cómo puede activar fácilmente Windows 10 si decide hacerlo.

Para activar Windows 10 necesitará una clave de producto Windows de Microsoft. Puede comprar uno directamente desde Microsoft Store para Windows 10 Pro por $ 200 y activar la versión de Windows 10 si lo desea.

Recuerde, no necesita tener una clave de producto para usar Windows 10 y no necesita activar Windows 10 para instalarlo usando la ISO como se describe aquí. Si sólo desea probar Windows 10 y no está seguro de si desea comprometerse con él, puede hacerlo fácilmente con la ya mencionada ISO y un PC, VirtualBox o Boot Camp.

Cómo activar Windows 10

Esto supone que ya ha descargado Windows 10 e instalado en algún lugar, y por lo tanto pueden acceder a las pantallas de escritorio y activación de Windows 10. Asumiendo que es el caso, así es como puede activar Windows 10 con una clave de producto:
  • Desde el escritorio de Windows 10, acceda a "Todos los ajustes" (en el menú Inicio o en la barra lateral)
  • En la parte inferior de la pantalla Configuración de Windows, haga clic en "Windows no está activado. Activar Windows ahora."
  • En la sección Activación de Windows de Configuración, elija "Ir a la tienda"
  • En la pantalla "Obtén Windows genuino" haz clic en el botón de etiqueta de precio para comprar una clave de producto de Windows 10, es de 200 dólares en los EE.UU. para la versión profesional
  • Inicie sesión en una cuenta de Microsoft (o cree una nueva) y agregue un método de pago si aún no lo ha hecho para completar la compra
Después de activar Windows 10, puede personalizar libremente el fondo de pantalla y ya no verá los mensajes "Windows no está activado" en Configuración.

Si ya tiene una clave de producto de Windows 10 en su correo electrónico o de otra forma, también puede agregarla directamente a Windows 10 para activar la liberación en la sección Configuración> Activación> Cambiar clave de producto.

Tenga en cuenta que también puede optar por activar Windows 10 durante la instalación del sistema operativo si también tiene una clave de producto muy útil, ya sea en una máquina virtual, en una PC o mediante Boot Camp. O puede omitir la activación, durante la instalación o después del hecho, depende de usted.

Tenga en cuenta que si no activa Windows 10, lo fastidiará de vez en cuando, tendrá una marca de agua en la pantalla y también perderá la posibilidad de cambiar el fondo de escritorio. A pesar de los inconvenientes (y quizás otros en el camino), el sistema operativo Windows mismo sigue siendo utilizable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario