sábado, 8 de abril de 2017

Apple ha enviado un correo electrónico a algunos usuarios de iCloud para informarles de un error en iOS 10.3

Apple advierte a los usuarios de iCloud que el error en iOS 10.3 puede haber reactivado accidentalmente algunos servicios de iCloud

Apple ha enviado un correo electrónico a algunos usuarios de iCloud para informarles que un error en iOS 10.3 puede haber reactivado accidentalmente algunos servicios de iCloud que anteriormente estaban deshabitados.

Esto es lo que dice el correo electrónico:

-----
Descubrimos un error en la reciente actualización del software iOS 10.3 que afectó a un pequeño número de usuarios de iCloud. Esto puede haber reactivado inadvertidamente algunos servicios de iCloud que había desactivado previamente en su dispositivo.

Le sugerimos que vaya a la configuración de iCloud en su dispositivo iOS para asegurarse de que sólo están habilitados los servicios que desea utilizar.

Obtenga más información sobre cómo administrar su configuración de iCloud o póngase en contacto con AppleCare si tiene alguna pregunta.

El equipo de iCloud
-----

MacRumors pudo confirmar que el error se ha corregido en iOS 10.3.1.

Según Apple, iCloud Photo Library, llavero iCloud y Find My iPhone no se vieron afectados por el problema. El error se ha corregido en la actualización de iOS 10.3.1, por lo que los que aún no se han actualizado a iOS 10.3 pero optan por actualizar a iOS 10.3.1 no se verán afectados por el error. Apple no ha compartido el número de usuarios afectados por el error, pero dice que no todos los que se actualizan a iOS 10.3 lo experimentarán.

Puede comprobar los cambios para los servicios de iCloud navegando a la aplicación Configuración y eligiendo iCloud en el menú Configuración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario