lunes, 1 de mayo de 2017

Apple AirPods Set Record 98% Satisfacción del Cliente Leve

98% de los clientes están satisfechos con sus Apple AirPods

98% de los clientes están satisfechos con sus Apple AirPods, según una encuesta reciente de Experian y Creative Strategies.

El nivel general de satisfacción del cliente del 98% establece el récord para el mayor nivel de satisfacción de un nuevo producto de Apple. Cuando el iPhone salió en 2007, tenía un 92% de nivel de satisfacción del cliente, iPad en 2010 tenía 92%, y Apple Watch en 2015 tenía 97%.
Los AirPods de Apple también lograron una impresionante puntuación Net Promoter de 75. La puntuación marca la voluntad de los clientes de recomendar un producto a otros. NPS del iPhone es 72. Cualquier cosa por encima de 50 se considera excelente y cualquier cosa por encima de 70 es de clase mundial. El producto NPS promedio en 105.000 organizaciones es 39.

Los seis mejores AirPods características en orden de satisfacción del cliente son: el tiempo para cargar, el diseño del caso, el proceso de vinculación, la duración de la batería, la comodidad y el ajuste.

Aquí hay otras dos observaciones:

● El 84% de los encuestados está de acuerdo o está de acuerdo en que usar un solo AirPod a la vez tiene sentido en ciertas situaciones.

● El 88,97% de los encuestados está firmemente o algo de acuerdo en que los AirPods se emparejan constantemente con su iPhone tan pronto como se lo pongan en la oreja.

● El 82,5% de los consumidores desearía tener más control sobre su contenido haciendo tapping en los AirPods para hacer cosas como subir o bajar el volumen o pasar a la siguiente canción.

● El 82% de los encuestados está de acuerdo en que los productos AirPod son sus productos favoritos de Apple lanzados recientemente.

● El 62% de los encuestados está de acuerdo en que AirPods está consumiendo más contenido de audio (música, libros, podcast, etc.) que antes de poseer AirPods.

● 64% de los consumidores algo en desacuerdo o muy en desacuerdo que mantener los auriculares con cable a mano sólo en caso AirPods no funcionan.

La popularidad de los AirPods de Apple es obvia. Todavía hay un retraso de seis semanas de envío al comprar de Apple.com a pesar de lanzar en diciembre pasado. Si quieres un par ahora, intenta visitar tu tienda local de Apple o pagar una prima en Amazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario