miércoles, 3 de mayo de 2017

Tim Cook atribuyó una "pausa" en compras del iPhone 7 a los muchos fugas y rumores sobre su próxima generación de iPhone

Tim Cook culpa "Pausa" en el iPhone 7 Compras en el iPhone 8 Rumores

Durante el segundo trimestre de ganancias de la compañía de llamadas de hoy, CEO de Apple, Tim Cook atribuyó una "pausa" en el iPhone 7 compras a los muchos fugas y rumores sobre su próxima generación de iPhone. Las ventas de unidades del iPhone 7 cayeron un 1% año con año y podrían caer aún más en el tercer trimestre.

Cook respondió a una pregunta con respecto a una encuesta de investigación que encontró un mínimo de nueve años en la intención de compra de iPhone y una disminución de la tasa de retención.

"Solo miré y no he tenido tiempo de estudiarlo", dijo Cook. "Pero en general lo que estamos viendo, estamos viendo lo que creemos que es una pausa en las compras en el iPhone, que creemos que son debido a los informes anteriores y mucho más frecuentes acerca de los futuros iPhones.Y por lo que esa parte está claramente en marcha, Y podría ser lo que está detrás de los datos, no lo sé, pero lo estamos viendo con total transparencia ".

No es sorprendente que los clientes se queden con la actualización de sus dispositivos para el décimo aniversario del iPhone. Los rumores sugieren que será una actualización masiva.

Se supone que tiene un chasis de vidrio reforzado con un marco de acero inoxidable de metal y una pantalla de borde a borde que no tiene biseles en la parte superior e inferior. Además, la cámara frontal, Touch ID, altavoces y otros sensores aparentemente estarán incrustados en la pantalla. Otro informe afirma que el dispositivo sería una pieza clara de vidrio con una pantalla OLED de próxima generación. Se dice que la pantalla de 5,8 pulgadas presenta un área principal de pantalla de 5,15 pulgadas con un "área de función" reservada debajo de los botones virtuales. El dispositivo puede utilizar un diseño de tablero lógico apilado liberando espacio para un paquete de batería más grande. Más recientemente, Apple se dice que está equipando el teléfono con la carga inalámbrica, un escáner de iris o un escáner facial, y una cámara 3D.

Últimamente hemos estado escuchando que el lanzamiento del nuevo iPhone puede ser retrasado hasta octubre o noviembre. Esos rumores pueden ser beneficiosos para las ventas de Apple en el tercer trimestre. ¿Estás sosteniendo en una compra de iPhone 7 para saltar directamente al iPhone 8? Háganos saber en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario