martes, 2 de mayo de 2017

Twitter anuncia una docena de ofertas de contenido streaming en vivo

Twitter anunció hoy una docena de ofertas de contenido en streaming en vivo a través de deportes, noticias y entretenimiento

Twitter anunció hoy una docena de ofertas de contenido en streaming en vivo a través de deportes, noticias y entretenimiento. Las ofertas traerán cientos de horas de nueva programación exclusiva en vivo en vivo, juegos en vivo y eventos, sindicaciones en vivo, extensiones de ofertas en vivo existentes y nuevos contenidos premium de streaming en vivo siempre a la plataforma.

"No podríamos estar más orgullosos del éxito que hemos logrado tan rápidamente desde el lanzamiento de contenido premium de streaming en vivo.El trimestre pasado, transmitimos más de 800 horas de contenido premium en vivo de marcas líderes a través de deportes, deportes, noticias y entretenimiento", dijo Twitter COO Anthony Noto. "La incorporación de estas 12 nuevas ofertas en vivo esta noche es un testimonio del éxito de nuestra experiencia única en Twitter, que combina video de alta calidad con nuestra conversación solo en Twitter".

"El resto de este mes, usted va a ver un montón de presentaciones", dijo el vicepresidente mundial de soluciones para clientes Matthew Derella. "No vas a ver a nadie que pueda darte la mentalidad de la audiencia, el contenido más premium, y hacer tanto a escala masiva y acelerada como Twitter puede".

He aquí un vistazo a la programación de ofertas:

Deportes

● WNBA: A partir de este mes, por primera vez, la WNBA transmitirá en vivo un juego semanal de temporada regular en Twitter (20 por temporada) durante las temporadas 2017, 2018 y 2019. Twitter ofrecerá acción en vivo de lo mejor en baloncesto femenino y la mejor conversación entre fanáticos sobre cada juego en una sola pantalla.

● MLBAM: Además de los juegos semanales de MLB en vivo que se transmiten en Twitter esta temporada, un nuevo programa semanal de 3 horas de la MLB se transmitirá en vivo exclusivamente en Twitter. El espectáculo de whip-around contará con miradas y detalles en vivo del juego de MLB, y aprovechar el poder de Twitter, entregando los mejores momentos y discutiendo las historias de MLB, ya que están tendiendo en tiempo real. Permanezca atento para más información con respecto a la sincronización y al talento.

● ESTADIO: Una nueva, original, completamente programada, 24/7 experiencia lineal se transmitirá en vivo en Twitter en los próximos meses. Esta red integrará exclusivos eventos deportivos colegiales en vivo, destacados espectáculos, juegos clásicos y la programación diaria de estudios en directo. Combinando la calidad de la producción y los valores editoriales de la televisión con la velocidad, la accesibilidad, la conversación y la interactividad de Twitter, STADIUM infunde en tiempo real, el sentimiento de los fans y la retroalimentación en cada conversación deportiva, cubriendo los temas que más importan a los aficionados al deporte.

● Tribuna de Jugadores: #Verified, un foro moderno para que los atletas conecten directamente con los fans, será un show en vivo, exclusivamente en Twitter, con atletas respondiendo a las preguntas de los fans y compartiendo sus ideas, reacciones y oportunas tomas de temas importantes dentro y fuera el campo. Impulsada por Twitter y las preguntas enviadas por los fans, la serie debutará en los próximos meses y contará con entrevistas regulares de algunos de los jugadores más populares entre los deportes, incluyendo Karl-Anthony Towns, A.J. Verde y Richard Sherman.

● PGA TOUR: A partir de la actual relación en vivo entre Twitter y PGA TOUR LIVE, que cuenta con más de 70 horas de cobertura de competición en vivo a través de 31 torneos, el PGA TOUR actualizará 360 video de la icónica isla del 17mo hoyo en TPC Sawgrass durante THE Campeonato de JUGADORES (del 11 al 14 de mayo) en Periscope y Twitter.

Noticias

● Bloomberg Media: Bloomberg estrenará la primera red de noticias de última hora 24/7 que será global, en vivo, social y exclusivamente en Twitter. La nueva red de transmisión de noticias en vivo, para lanzar este otoño, combinará las amplias capacidades globales de noticias y noticias de Bloomberg con el poder digital, la conversación y la velocidad de Twitter.

● The Verge: El Verge's Gadget Show es un programa semanal en vivo que revisará y experimentará con los mejores gadgets que todos quieren ahora, y los más raros que queremos mañana, organizados por Nilay Patel de The Verge .

● Noticias de BuzzFeed: MorningFeed, una nueva noticia de la mañana y un programa de actualidad transmitido en vivo por Twitter por BuzzFeed, llegará a una audiencia que se despierta hambrienta de lo último en "Tweets de fuego". Los anfitriones traerán noticias y memes a la audiencia donde están - en su línea de tiempo - de reporteros en el campo a invitados especiales en el set.

No hay comentarios:

Publicar un comentario