Apple ha decidido abandonar los planes para fabricar un iPhone OLED de 5,28 pulgadas más pequeño, pero continuará con su plan de agregar un modelo OLED de 6,46 pulgadas más grande el próximo año
Apple ha decidido abandonar los planes para fabricar un iPhone OLED de 5,28 pulgadas más pequeño, pero continuará con su plan de agregar un modelo OLED de 6,46 pulgadas más grande el próximo año, según The Bell.
Citando a fabricantes de piezas locales, el informe dijo que Apple había dado inicialmente órdenes de panel a Samsung Display, su único proveedor de OLED, bajo un plan para lanzar tres iPhones OLED el próximo año - modelos de 5,28, 5,85 y 6,46 pulgadas. Pero el informe dice que el trabajo de desarrollo para el modelo de 5,28 pulgadas ha sido suspendido recientemente, posiblemente debido a la baja comercialización de la versión más pequeña.
Mientras cayó el modelo de 5,28 pulgadas, se dice que Apple ha hecho pedidos con Japan Display para un modelo de 6 pulgadas más. El cambio se produce cuando los consumidores prefieren cada vez más los dispositivos de visualización más grandes para la visualización de vídeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario