lunes, 18 de septiembre de 2017

Apple responde a una carta abierta de anunciantes enojados

Apple ha emitido una declaración en respuesta a una carta abierta de los anunciantes enojados sobre la nueva característica de prevención de seguimiento inteligente en Safari

Apple ha emitido una declaración en respuesta a una carta abierta de los anunciantes enojados sobre la nueva característica de prevención de seguimiento inteligente en Safari. La característica evita que las cookies se utilicen en un contexto de terceros después de 24 horas, lo que limita la capacidad de las empresas publicitarias para volver a segmentar los anuncios a los usuarios o recrear su historial de navegación web.

Esta es la carta abierta de los anunciantes a través de AdWeek:

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14 de septiembre de 2017

Una carta abierta de la comunidad de publicidad digital

Las organizaciones abajo firmantes son las principales asociaciones comerciales para las industrias de publicidad digital y mercadotecnia, que representan colectivamente a miles de empresas que participan de forma responsable y conforman el panorama digital de hoy para los millones de consumidores que sirven.

Estamos profundamente preocupados por la actualización del navegador Safari 11 que Apple planea lanzar, ya que anula y reemplaza las preferencias de cookies controladas por el usuario con el conjunto de estándares opacos y arbitrarios de Apple para el manejo de cookies.

La nueva "Intelligent Tracking Prevention" de Safari cambiaría las reglas por las que las cookies se establecen y reconocen por los navegadores. Además de bloquear todas las cookies de terceros (es decir, aquellas establecidas por un dominio distinto al que está siendo visitado), como la versión actual de Safari, esta nueva funcionalidad crearía un conjunto de reglas al azar sobre el uso de las cookies de primera persona (es decir, los establecidos por un dominio que el usuario ha elegido visitar) que bloquean su funcionalidad o los eliminan de los navegadores de los usuarios sin aviso ni opción.

La infraestructura de Internet moderna depende de estándares consistentes y generalmente aplicables para las cookies, por lo que las empresas digitales pueden innovar para crear contenido, servicios y publicidad personalizados para los usuarios y recordar sus visitas. El movimiento Safari de Apple rompe esas normas y las reemplaza con un conjunto amorfo de reglas cambiantes que perjudicarán la experiencia del usuario y sabotearán el modelo económico para Internet.

El enfoque unilateral y pesado de Apple es malo para la elección de los consumidores y malo para el contenido en línea y servicios que los consumidores adoran. Bloquear las cookies de esta manera conducirá a una cuña entre las marcas y sus clientes, y hará publicidad más genérica y menos oportuna y útil. En pocas palabras, las opciones de galletas basadas en la máquina no representan la elección del usuario; representan la elección del navegador por el fabricante. Como organizaciones dedicadas a la innovación y al crecimiento en la economía de consumo, nos opondremos activamente a cualquier acción como ésta por parte de empresas que perjudiquen a los consumidores distorsionando el ecosistema de publicidad digital y socavando sus operaciones.

Instamos a Apple a repensar su plan para imponer sus propios estándares de cookies y el riesgo de interrumpir el valioso ecosistema de publicidad digital que financia gran parte de los contenidos y servicios digitales actuales.

Firmado,

Asociación Americana de Agencias de Publicidad (4A)

Federación Americana de Publicidad (AAF)

Asociación de Anunciantes Nacionales (ANA)

Asociación de Datos y Marketing (DMA)

Interactive Advertising Bureau (IAB)

Iniciativa de Publicidad en Red (NAI)
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Aquí está la respuesta de Apple:

Apple cree que las personas tienen derecho a la privacidad - Safari fue el primer navegador que bloquea por defecto las cookies de terceros y Intelligent Tracking Prevention es un método más avanzado para proteger la privacidad de los usuarios ", dijo Apple en un comunicado proporcionado a The Loop. "La tecnología de seguimiento de anuncios se ha vuelto tan generalizada que es posible que las empresas de seguimiento de anuncios recreen la mayoría de la historia de navegación web de una persona. Esta información se recopila sin permiso y se utiliza para la segmentación de anuncios, que es la forma en que los anuncios siguen a las personas en Internet. La nueva función de prevención inteligente de seguimiento detecta y elimina las cookies y otros datos utilizados para este seguimiento en varios sitios, lo que significa que ayuda a mantener la navegación privada de una persona. La función no bloquea los anuncios o interfiere con el seguimiento legítimo en los sitios en los que la gente hace clic y visita. Las cookies para los sitios que interactúan con la función como se diseñó, y los anuncios colocados por los editores web aparecerán normalmente ", dijo la compañía.

Puede obtener más información sobre la prevención inteligente de seguimiento en el siguiente enlace ...

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