El principal obstáculo que impide la producción del iPhone X es su nueva cámara TrueDepth
El principal obstáculo que impide la producción del iPhone X es su nueva cámara TrueDepth, según un reciente informe del analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo.
Cámara TrueDepth puede ser el cuello de botella de producción principal de la rampa del iPhone X. La detección 3D (cámara TrueDepth) en el iPhone X está compuesta por un sistema de luz estructurada, un sistema de tiempo de vuelo y una cámara frontal, lo que representa una estructura mucho más compleja que la de los rivales. Por lo tanto, será más difícil lograr la producción en masa. Mientras proyectamos el iPhone X veremos la rampa de salida de manera significativa a mediados / finales de octubre, el suministro apretado sólo puede comenzar a aliviar en 1H18F debido a la fuerte demanda.
Anteriormente, DigiTimes informó que Apple estaba pidiendo a algunos proveedores que frenen la entrega de componentes ya que los productos no se mueven tan rápido como se esperaba.
Kuo espera que los envíos de componentes se aceleren a mediados de fines de octubre. Con pre-pedidos para el iPhone X configurado para entrar en funcionamiento el 27 de octubre, el dispositivo probablemente estará en escasez extrema. Se espera que los pedidos anticipados superen los 40-50 millones de unidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario