lunes, 2 de octubre de 2017

iPhone X escasez de suministro causado por retraso en el montaje de módulos "Romeo"

La escasez de suministro del iPhone X está causada por un retraso en el montaje de módulos "Romeo" para el sistema de reconocimiento facial del teléfono inteligente

La escasez de suministro del iPhone X está causada por un retraso en el montaje de módulos "Romeo" para el sistema de reconocimiento facial del teléfono inteligente, informa el WSJ.

El nuevo iPhone tiene dos componentes que trabajan juntos para el reconocimiento facial, conocido como "Romeo" y "Julieta" por ingenieros y proveedores. Se dice que tomó más tiempo montar los módulos de Romeo que los módulos de Julieta, creando un desequilibrio en el suministro y un cuello de botella para la producción en masa del iPhone X.
Los módulos Romeo y Julieta en el centro de la última demora son dos partes fundamentales del sistema de reconocimiento facial de Apple, que se basa en la tecnología de sensores tridimensionales. El módulo Romeo cuenta con un proyector de puntos que utiliza un láser para transmitir 30.000 puntos de infrarrojos a través de la cara del usuario, esencialmente cartografía de sus características únicas. El módulo Juliet incluye la cámara infrarroja que lee ese patrón.

Fuentes dicen que no hay suficientes módulos 'Romeo' para ir con el número de 'Juliets' a la mano; sin embargo, una fuente dice que el proceso de asamblea de Romeo ahora está moviéndose suavemente.

Apple está listo para lanzar pre-pedidos para el iPhone X el 27 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario