Samsung gane alrededor de $ 101 de cada iPhone X que Apple vende
Se espera que Samsung gane alrededor de $ 101 de cada iPhone X que Apple vende, según un informe del WSJ.
Análisis hecho por la tecnología de Counterpoint encontró que los dispositivos de Apple es probable que ganar Samsung alrededor de $ 4 mil millones más de lo que gana la fabricación de piezas para el Galaxy S8 en los próximos 20 meses.
Counterpoint espera que Apple venda 130 millones de unidades del iPhone X, con ganancias de Samsung de 110 dólares cada una durante el verano de 2019, mientras que las ventas globales de Galaxy S8 se espera que sean 50 millones, ganando Samsung $ 202 cada uno de componentes como pantallas y chips en sus primeros 20 meses de las ventas, según estimaciones basadas en una lista de materiales proyectada. El análisis de Counterpoint incluye ventas de partes de Samsung Electronics y dos afiliados de Samsung que fabrican baterías y condensadores.
El WSJ señala que esta relación de amigo y enemigo con Samsung es única y ha durado toda una amarga batalla legal sobre el diseño del iPhone. Los empleados de Samsung se refieren a Apple con nombres de código, uno de los más populares es "LO", abreviatura de "Lovely Opponent". En reuniones, ejecutivos de Samsung dicen a los asistentes que sacan iPhones, "Está bien, son nuestro mejor cliente".
Mientras que Apple ha buscado diversificar más allá de Samsung para los componentes, la compañía está a menudo en la vanguardia de la tecnología, un lugar que Apple tiene que ser así.
Más detalles en el informe completo adjunto a continuación …
No hay comentarios:
Publicar un comentario