Apple advierte a los usuarios que la pantalla del iPhone X puede cambiar de color y tonalidad, experimentar quemaduras
En un nuevo documento de soporte publicado hoy, Apple advierte a los usuarios que esperen pequeños cambios en el color y el tono, así como la grabación con la nueva pantalla OLED en el iPhone X.
Si miras una pantalla OLED fuera de ángulo, es posible que notes ligeros cambios de color y tono. Esta es una característica de OLED y es un comportamiento normal. Con el uso prolongado a largo plazo, las pantallas OLED también pueden mostrar ligeros cambios visuales. Este comportamiento también se espera y puede incluir "persistencia de imagen" o "grabación interna", donde la pantalla muestra un resto débil de una imagen incluso después de que aparece una nueva imagen en la pantalla. Esto puede ocurrir en casos más extremos, como cuando la misma imagen de alto contraste se muestra continuamente durante períodos de tiempo prolongados. Hemos diseñado la pantalla Super Retina para que sea la mejor de la industria en la reducción de los efectos del "burn-in" de OLED.
Apple ofrece las siguientes sugerencias sobre cómo evitar que ocurran estos problemas:
● Use Brillo automático para ajustar automáticamente el brillo de su pantalla en función de la luz ambiental de su ubicación. Esta configuración está activada por defecto. Para verificar esta configuración, vaya a Configuración> General> Accesibilidad> Mostrar acomodaciones.
● Configure su iPhone X para apagar la pantalla cuando no la esté usando. Se recomienda elegir un tiempo más corto. Para ajustar esta configuración, vaya a Configuración> Pantalla y brillo> Bloqueo automático.
● Evite mostrar imágenes estáticas con un brillo máximo durante largos períodos de tiempo. Si tiene una aplicación que mantiene su pantalla encendida cuando no está utilizando activamente su iPhone X, puede reducir temporalmente el nivel de brillo utilizando el Centro de control.
Más detalles en el documento de soporte completo vinculado a continuación ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario