El vicepresidente senior de Apple, Dan Ricco, dice que la compañía no dedicó tiempo a integrar Touch ID en la parte posterior
El vicepresidente senior de Apple, Dan Ricco, dice que la compañía no dedicó tiempo a integrar Touch ID en la parte posterior, a través del cristal o en el lateral del iPhone X en una entrevista con TechCrunch.
El desafío más difícil que tuvo Apple con el nuevo teléfono inteligente fue reemplazar Touch ID, señala Riccio. "Fue muy, muy difícil. Si tuviéramos que reemplazarlo, queríamos reemplazarlo por algo que fuera mejor y más natural al final del día".
La declaración de Riccio contradice numerosos rumores que conducen a la presentación del iPhone X.
"Oí un rumor [de que] no podíamos obtener Touch ID para que funcionara a través del cristal, así que tuvimos que eliminarlo", dice Riccio, respondiendo a una pregunta sobre si hubo cambios de diseño atrasados. "Cuando llegamos a la línea de visión inicial para que Face ID fuera tan bueno como era, sabíamos que si podíamos tener éxito podíamos habilitar el producto que queríamos y hacer, y si eso es cierto, podría ser algo que pudiéramos quemar los puentes y estar all in. Esto supone que fue una mejor solución. Y eso es lo que hicimos. Así que no pasamos mucho tiempo mirando las huellas dactilares en la parte posterior, a través del cristal o en el costado porque si hiciéramos esas cosas, que serían un cambio de última hora, serían una distracción relativa a permitir lo más importante que éramos tratando de lograr, que fue Face ID hecho de una manera de alta calidad ".
No hay comentarios:
Publicar un comentario