Es probable que Apple mantenga el mismo sistema de lentes completamente plástico utilizado para la cámara trasera del iPhone X para sus teléfonos inteligentes 2018
Es probable que Apple mantenga el mismo sistema de lentes completamente plástico utilizado para la cámara trasera del iPhone X para sus teléfonos inteligentes 2018, según un nuevo informe del analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo. Se ha especulado que Apple podría cambiar a un diseño de lente 7P (siete lentes de plástico) o 2G3P (dos cristales, tres de plástico) el próximo año.
Con sus especificaciones de cámara trasera, el iPhone X ha logrado lograr un equilibrio fenomenal entre la calidad de la imagen y el diseño del factor de forma, en nuestra opinión, dado cuán lejos hemos llegado hoy en tecnología. El cambio de una lente 6P a una lente 7P o una lente híbrida 2G3P, con un diseño de módulo de cámara similar en gran medida al iPhone X, solo supondría mejoras limitadas en el rendimiento de apertura, creemos.
Kuo siente que cambiar a un diseño de lente híbrido o 7P podría causar problemas de suministro, algo en lo que Apple no quiere toparse nuevamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario