Los iPhones de próxima generación de Apple contarán, según los informes, con un diseño de marco de metal "más completo"
Los iPhones de próxima generación de Apple contarán, según los informes, con un diseño de marco de metal "más completo". El analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo dice que los modelos 2018 contarán con un nuevo diseño de cuadro para mejorar la calidad de transmisión de datos.
Los pedidos de iPhones 2H18F son un enfoque de mercado; tanto Catcher como Casetek han ganado nuevos pedidos. Creemos que la estructura metálica de los modelos de iPhone 2H18F estará compuesta por más piezas (iPhone X tiene cuatro partes) para mejorar la calidad de transmisión de datos. Creemos que Apple necesitará más capacidad de ensamblaje de marcos y revestimientos metálicos y nuevos proveedores debido a un diseño más complejo de marcos metálicos y ensamblaje de carcasa, mientras que los modelos equipados con AMOLED y armazones de acero inoxidable aumentarán a dos (frente a solo uno - iPhone X - en 2H17). Esperamos que Catcher obtenga órdenes de ensamblaje de armazones y marcos metálicos de acero inoxidable. Si Casetek puede pasar la certificación a fines del 4T17 o principios del 1T18, también puede ganar pedidos de ensamblaje de armazón y chasis de aluminio.
En otra nota reciente, Kuo dijo que es probable que Apple mantenga el mismo sistema de lentes totalmente plástico que se usa para la cámara trasera del iPhone X para sus teléfonos inteligentes 2018.
No hay comentarios:
Publicar un comentario