Apple anunció hoy que está trabajando con la ciudad de Chicago para brindar oportunidades de codificación a los casi 500,000 estudiantes de Chicago
Apple anunció hoy que está trabajando con la ciudad de Chicago para brindar oportunidades de codificación a los casi 500,000 estudiantes de Chicago a través de una expansión en toda la ciudad del programa Everyone Can Code de Apple.
La iniciativa en Chicago se diseñó en colaboración con la Oficina del Alcalde de Chicago, las Escuelas Públicas de Chicago, los Colegios Comunitarios de Chicago, empresas locales y organizaciones sin fines de lucro. Juntos, Apple y organizaciones locales están ayudando a expandir las oportunidades para que los estudiantes desarrollen las habilidades que necesitan para seguir carreras en la economía de la aplicación al convertirse en expertos en Swift, el lenguaje de programación fácil de aprender de Apple que permite a cualquiera crear aplicaciones de clase mundial.
"En Apple creemos que la codificación es una habilidad esencial, por lo que hemos diseñado Everyone Can Code para dar a todos el poder de aprender, escribir y enseñar la codificación", dijo Tim Cook, CEO de Apple. "Estamos encantados de trabajar con nuestros amigos y socios en la gran ciudad de Chicago en esta iniciativa. Junto con el Alcalde Emanuel, las Escuelas Públicas de Chicago y las universidades de la ciudad, esperamos ayudar a los estudiantes a aprender Swift y desarrollar las habilidades que necesitan para prosperar en el lugar de trabajo de hoy ".
A partir de esta primavera, las Escuelas Públicas de Chicago y City Colleges of Chicago ampliarán el plan de estudios y los materiales de Everyone Can Code para llegar a los estudiantes de toda la ciudad. Por primera vez, City Colleges of Chicago ofrecerá el innovador programa de desarrollo de aplicaciones con Swift, que ayudará a los estudiantes a desarrollar habilidades en torno a la codificación y el desarrollo de aplicaciones.
Las Escuelas Públicas de Chicago también ofrecerán nuevos Swift Coding Clubs, que brindan educación sobre codificación a los programas extracurriculares. Los Swift Coding Clubs guían a los estudiantes a través de los conceptos clave de codificación, los presentan a Swift y los guían a través de un proyecto de diseño de aplicaciones y creación de prototipos.
Apple y las empresas locales, incluidos GE Transportation, IBM, Jellyvision, Lextech, McDonald's, Rush University Medical Center, Ulta Beauty y United Airlines agregarán oportunidades de voluntariado para sus empleados de Chicago para ayudar a apoyar a los estudiantes. Además, 1871, One Summer Chicago y otras empresas con sede en Chicago ofrecerán más de 100 pasantías a estudiantes de escuelas secundarias y universidades que hayan completado el plan de estudios Every Can Can Code.
No hay comentarios:
Publicar un comentario