Apple lanza un estudio sobre el corazón al que puede unirse
Apple ha anunciado el lanzamiento de la aplicación Apple Heart Study, un estudio de investigación que utiliza el sensor de frecuencia cardíaca Apple Watch para recopilar datos sobre ritmos cardíacos irregulares y notificar a los usuarios que pueden estar experimentando fibrilación auricular (AFib).
AFib, la principal causa de accidente cerebrovascular, es responsable de aproximadamente 130,000 muertes y 750,000 hospitalizaciones en los Estados Unidos cada año. Muchas personas no experimentan síntomas, por lo que AFib a menudo no se diagnostica. Para calcular la frecuencia cardíaca y el ritmo, el sensor de Apple Watch utiliza luces LED verdes que parpadean cientos de veces por segundo y fotodiodos sensibles a la luz para detectar la cantidad de sangre que fluye por la muñeca. El diseño óptico exclusivo del sensor reúne señales de cuatro puntos distintos en la muñeca, y cuando se combina con potentes algoritmos de software, Apple Watch aísla los ritmos cardíacos de otros ruidos. La aplicación Apple Heart Study usa esta tecnología para identificar un ritmo cardíaco irregular.
"Cada semana recibimos cartas increíbles de clientes sobre cómo Apple Watch ha afectado sus vidas, incluido el conocimiento de que tienen AFib. Estas historias nos inspiran y estamos decididos a hacer más para ayudar a las personas a comprender su salud ", dijo Jeff Williams, COO de Apple. "Al trabajar junto a la comunidad médica, no solo podemos informar a las personas de ciertas condiciones de salud, también esperamos avanzar en los descubrimientos en la ciencia del corazón".
Apple se está asociando con Stanford Medicine para realizar la investigación. Como parte del estudio, si se identifica un ritmo cardíaco irregular, los participantes recibirán una notificación en su Apple Watch y iPhone, una consulta gratuita con un médico del estudio y un parche de electrocardiograma (ECG) para un control adicional. La aplicación Apple Heart Study está disponible en la App Store de los EE. UU. Para clientes que tengan 22 años o más y que tengan una Apple Watch Series 1 o posterior.
“A través del estudio del corazón de Apple, Medicina de Stanford Facultad explorará cómo la tecnología como el sensor de frecuencia cardíaca de Apple Watch puede ayudar a marcar el comienzo de una nueva era de la atención sanitaria proactiva esencial de nuestra metodología de Salud de precisión”, dijo Lloyd Minor, Decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Stanford . "Estamos entusiasmados de trabajar con Apple en este revolucionario estudio del corazón".
Requisitos:
- Apple Watch Series 1 o posterior con watchOS 4 o posterior
- iPhone 5s o posterior con iOS 11 o posterior
- Debe ser residente de EE. UU., Tener 22 años o más, y cumplir con otros criterios de elegibilidad del estudio como se describe en la aplicación Apple Heart Study
- Debe dar su consentimiento para participar en el estudio
Puede descargar Apple Heart Study de la tienda de aplicaciones de forma gratuita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario