Apple está planeando un importante rediseño de su aplicación iBooks con una interfaz más simple similar a la nueva aplicación App Store que se lanzó con iOS 11, informa Bloomberg. La compañía está buscando volver a enfrentar a Amazon luego de su último intento, que resultó en una multa de $ 450 millones por la fijación de precios.
La aplicación renovada estará disponible para iPhones y iPads y, según los informes, Apple contrató a un ejecutivo de Amazon para ayudar con su desarrollo.
La nueva aplicación, que se lanzará en los próximos meses, incluirá una interfaz más simple que resalta mejor los libros que se leen actualmente y una tienda de libros digital rediseñada que se parece más a la nueva App Store lanzada el año pasado, según personas familiarizadas con su desarrollo. La aplicación renovada en las pruebas incluye una nueva sección llamada Reading Now y una pestaña dedicada para audiolibros, dijeron las personas.
Cabe destacar que Apple modificó el nombre de su aplicación iBooks en 'Libros' en la primera versión beta de iOS 11.3, proporcionando una pista de que la nueva aplicación está en camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario