
Apple ha respondido a las noticias de que el altavoz inteligente HomePod puede dañar algunos muebles, dejando un anillo blanco donde fue colocado.
En un documento de soporte, la compañía dice que no es inusual que un parlante con base de silicona deje marcas y sugiere a los clientes preocupados por esto que coloquen el parlante en una superficie diferente.
No es inusual que cualquier altavoz con una base de silicona amortiguadora de vibraciones deje marcas leves cuando se coloca en algunas superficies de madera. Las marcas pueden ser causadas por aceites que se difunden entre la base de silicona y la superficie de la mesa, y con frecuencia desaparecen después de varios días cuando se quita el altavoz de la superficie de madera. De lo contrario, limpiar la superficie suavemente con un paño suave húmedo o seco puede eliminar las marcas. Si las marcas persisten, limpie la superficie con el proceso de limpieza recomendado por el fabricante de muebles. Si le preocupa esto, le recomendamos colocar su HomePod en una superficie diferente.
Aún no hemos establecido cuán extendido está este problema, pero hasta ahora parece afectar a bastantes personas. Si ha configurado su HomePod en un mueble de madera. ¡Levante y díganos si hay un anillo blanco debajo!

No hay comentarios:
Publicar un comentario