
Tras el descubrimiento de que el altavoz inteligente HomePod puede dañar algunos muebles de madera, parece que el Sonos One también puede dejar marcas blancas.
WireCutter informó recientemente que Apple HomePod podría dejar anillos blancos significativos en algunos muebles de madera que pueden no desaparecer por completo. En su revisión, el sitio señaló que en el mismo lugar, "Sonos no causó daños en meses de uso".
Sin embargo, según un nuevo informe de Tom's Guide, Sonos One también puede dejar marcas.
Cuando llegué a casa, vi un gran anillo blanco, una indicación reveladora de que la base de silicona del HomePod había estropeado el acabado. Pero, mientras inspeccionaba el daño, noté una serie de marcas blancas más pequeñas cerca del lugar donde estaba sentado el HomePod. Una inspección más cercana reveló que el parlante Sonos One, que también tiene pequeños pies de silicona, había hecho estas marcas en mi gabinete. Mirando alrededor de la parte superior del gabinete, noté un montón de pequeñas marcas blancas, todas dejadas por los Sonos cuando las moví. Por lo tanto, también dañarán sus muebles de madera.
En un documento de soporte, Apple dice que estas marcas son "no inusuales"; sin embargo, nunca los hemos visto antes. Una advertencia definitivamente debe proporcionarse a los compradores para que puedan ser más cautelosos con la colocación del altavoz.

No hay comentarios:
Publicar un comentario