lunes, 16 de abril de 2018

Apple podría cortar el acceso a los drones por completo a Apple Park

Junto a su último video de Apple Park, el piloto Duncan Sinfield advierte que Apple podría cortar el acceso a los drones por completo. Sinfield, Matthew Roberts y otros han estado publicando imágenes de aviones no tripulados regulares de Apple Park, lo que nos permite seguir el progreso de la construcción en el nuevo campus. Desafortunadamente, ahora que Apple Park está lleno de empleados, la compañía parece estar trabajando más duro para evitar cualquier grabación de video.

Este es un video de larga duración, es solo cuestión de tiempo hasta que el campus se cierre por completo a los zánganos ... con una valla geográfica o algo similar. La seguridad en Apple Park generalmente responde en dos Prius's blancos a mis ubicaciones precisas de despegue en 10 minutos o menos. Si bien esto es una especulación, mis instintos me dicen que Apple está rastreando todos los drones en las cercanías del campus con sofisticada tecnología de frecuencia de radio de compañías como DeDrone (una empresa de seguridad aeroespacial con sede en San Francisco). Como siempre, respeto todas las solicitudes de Apple Security para aterrizar mi dron y abandonar el área cuando me lo pidan. Siempre me preguntan si soy un empleado de Apple. Entonces, para todos los empleados de Apple que ven (y leen) que no vuelan sus drones sobre The Park, ¡está mal visto!

Echa un vistazo al último video de Sinfield a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario